![]() |
Novato busca Barco
Buenos días a tod@as. Necesito un poco (bastante) ayuda para declinarme sobre la compra de un barco. Somos 5 en la familia y busco algo para el fin de semana por las costas gallegas. Había pensando en una lema gold s o lema Duna 290. Tendría que tener una bañera amplia ya que uno de mis hijos tiene movilidad reducida por lo que la entrada al barco también es esencial. En cuanto a motor no busco nada potente, mas bien de recreo familiar. Muchas gracias y que "rule" una ronda para todos en mi futuro barco.:pirata:
|
Re: Novato busca Barco
Si no buscas potencia ni altisimas velocidades y quieres popa despejada (descartamos fueraborda) yo te recomendaria algo con motor central diesel en lugar de intraborda tipo beneteau antares 8, star fisher 840... te vas a ahorrar un pastizal en mantenimiento (pero mucho oiga!)y vas a ganar en fiabilidad.
Eso si la lema entre mucho por el ojillo pero 2 colas seran tu peor pesadilla a la hora de hacer los mantenimientos anuales. :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:51. |
Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto