![]() |
Es un buen metodo.
Hola a todos :brindis: para empezar.
Yo soy de Barcelona y menos navegacion me las saque por libre normalmente las preguntas siempre son las mismas y hacen el examen de las preguntas que van sacando del bombo y asi hacen el examen de las convocatorias pero en si las preguntas son las mismas. Yo cogi todos los examenes del ultimo año , señale las respuestas correctas y me lo fui estudiando y aprove. Luego con todo el tiempo del mundo aprendi lo que tenia que aprender , lo importante es sacar el examen luego ya tendras tiempo de saber que si sales amenudo a navegar seguro que aprenderas mejor y mas. Un saludo a todos lo importate es no estresarte y saber el grado de dificultad de tu zona comparando los examenes de cada convocatoria. Suerte a todos. |
Re: Es un buen metodo.
Hola:
Estoy de acuerdo contigo en que es una buena táctica, pero basta que les de por cambiar el estilo del examen o "pregunta sorpresa" y esperanza de aprobar se viene abajo... Hay que revisar el temario oficial e intentar tener algo de idea en todos los temas por si las moscas... Saludos, Javichi http://foro.latabernadelpuerto.com/i...ons/icon10.gif |
Re: Es un buen metodo.
Cita:
Hay que estudiar y practicar mucho con los ejercicios pero, puede ir bien si as tenido alguna asignatura abandonada y con las prisas te apuras , pero estoy contigo hay que prepararse. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:01. |