![]() |
por la ria de Pontevedra (Aguete)
Cofrades gallegos o agallegados, estoy esta semana en Agiete, vaya sitio bonito teneis aqui!!
Veo los veleritos desde la ventana y navegando por las rias y me pregunto si seran de algun cofrade..... Pues eso, si alguien aqui quiere, tiene la ESTRELLA GALICIA pagada, que debo mucho a vosotros cofrades y cualquier momento y lugar es bueno para agradecerlo |
Re: por la ria de Pontevedra (Aguete)
Benvida a terra das meigas kivuca.:sip:
¿Has leido el privado que te he enviado?. :brindis: |
Cita:
Los del Cassandra tenemos base en Portonovo, pero vamos mucho por Aguete un puerto con un entorno espléndido. Cuando nos veas, tienes otra cerveza pagada a bordo!!:brindis: |
Siiiiii nochero, te doy un toque un ratiño de estos!!
Zincala Mirare a Ver El Cassandra, Que Bonito!! Se Está De Cine Por Aqui!!! |
Yo también tengo base en Portonovo, pero de vez en cuando voy por Aguete (tengo previsto hacerlo mañana de hecho) Mi cascarón es mucho más humilde que el Cassandra, pero tengo también cervezas para compartir y además una ginebra destilada de uva albariño que quita el sentido. Si mañana voy te mando un privado y por lo menos ves Aguete desde el mar.
|
Pues saludos, Kivu, desde la ría más al sur, la mal llamada de Vigo porque es de Cangas (esto es para meter cizaña en la barra...). Aunque con mi barco no voy mucho por la ría de Pontevedra (habría que llamarla de Marin...) donde está Aguete, todos los que te saludan ahí arriba y los del cata polinesio "Lecer Uno" (mi barco) solemos navegar coincidiendo bastantes veces en singladuras y en mostradores de bar... Esperemos algún día verte llegar con tu "furia25" mediterráneo por estas aguas, y medimos fuerzas, jajajajaja.
Sé bienvenida por estas tierras y estos mares, que lo pases bien, que seas feliz. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:49. |