La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Ayuda con centralita raytheon (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=113683)

navegalex 06-08-2013 19:15

Ayuda con centralita raytheon
 
Hola, pues eso, que ya han visto dos tecnicos el piloto y me han dicho que el rudder está bien y lo que está estropeado es la centralita. Pero como ellos solo cambian piezas y eso para mi es muy caro me han dicho que hay gente que las repara, pero ellos no conocen...saben de algún electrónico que se dedique a esto? es un raytheon type 300. La centralita pone type 2. Gracias

navegalex 06-08-2013 19:17

Re: Ayuda con centralita raytheon
 
Me olvidaba decir...estoy en Barcelona

iMystic 06-08-2013 19:49

Re: Ayuda con centralita raytheon
 
Tengo la misma centralita guardada desde hace 3 años esperando a enterarme de algun tecnico.. Asi que quedo atento a la solicitud

Salud :brindis::brindis:

EUREKA 07-08-2013 08:12

Re: Ayuda con centralita raytheon
 
Cita:

Originalmente publicado por navegalex (Mensaje 1528818)
Me olvidaba decir...estoy en Barcelona

http://www.tecnotalasa.com/

No sé si arreglan este tipo de pilotos, pero pregunta por "Bari". Están abiertos en Agosto, la oficina principal está en Sitges.

Otra opción es http://www.tinleyelectronics.com/ en UK . Reparan todo y muy rápidos. Eso sí sobre £ 60 hora y si quieres el servicio premium algo más pero reparan en 24 h. Están abiertos en agosto!
Yo he mandando varios equipos y siempre perfecto.

Manda un correo con el problema y te contestan rápido.

Suerte,

EUREKA


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:28.

Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto