![]() |
Videos sobre navegación
Hola a todos!:pirata::pirata::pirata:.
Quería preguntarles si conoces algun video de Youtube o por internet que trate sobre viajes en barco. O sea no tanto de enseñanza sinó más bien dde sus vivencias de que problemas enfrentan, que visitan... Espero que conozcan alguno! Atte Veni. |
Re: Videos sobre navegación
Pon en el buscador "cruzar el atlantico en velero" salen muchos pero muy cortos, tienes blog`s CAPTRES y otros que tambien esta en esta taberna, muy bien expuestos, muy bien redactados, un pasote leerlos
|
Gracias, ahora mismo miro y como dices la verdad casi todo lo que he encontrado ha sido muuy corto. Me encantaría no se varios videos que vayan siguiendo la trayectoria y tal y que durasen un poquico.
:velero: |
Un clásico absoluto que en mi opinión es imprescindible conocer: "Pasión por la vela"
http://www.youtube.com/watch?v=f6CANBXyt-Y[ A disfrutar si no lo conoces ya. :brindis: |
Muchas gracias, es una pena que no haya más videos de travesías.
También hay alguno bueno que muestra el interior de un velero. Gracias por los links! |
Cita:
|
Alguien sabe cuál es el tema musical que a parece del minuto 6 al 7?
Lo tenía completamente olvidado desde mi más tierna infancia. Acabo de comprender que es totalmente marinero. Me gustaría buscarlo :adoracion: |
He estado escuchando varias veces y no cosigo acabar de entender la letra se que dice o creo que dice "put him" y "skipper" pero no he conseguido nada más, intentaré encontrarlo.
|
Drunker sailor. Irish Beer Babe.
|
No longro encontrarla tienes algun enlace??
La que he encontrado que se parece bastante es la e Drunken Sailor-Irish Rovers |
Mira en el disco Pyramix de Kheops a ver..
|
Cita:
:pirata::pirata::pirata::pirata::pirata: ::::::ENCONTRADA:::::: Drunken Sailor de los Irish Rovers
|
Fantástico! Podría haber estado siglos buscándola.
Gracias! |
Cita:
Lo de la hija del capitán me ha llamado la atención, resulta que es un látigo de nueve colas así que ... :eek: |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: |
Gracias a ustedes!
Me alegra que hayan disfrutado y ahora sepan que canción es la verdad es muy buena. :pirata: Atte Veni |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:12. |