![]() |
traslado motor neumatica
Muy buenas a todos
Tengo que trasladar el motor 15hp (4 tiempos) de mi neumatica en el coche y me surge la duda de si puedo tumbarlo en el maletero o tiene que viajar en posicion vertical. Saludos y buen viento :brindis: |
Re: traslado motor neumatica
Hola compañero. :brindis:
En un principio suelen tener un lado del que se pueden tumbar, consulte las instrucciones del motor. El mío por lo menos es así. Un saludo a todos. |
Muchas gracias,
El motor es un suzuki df15 hp y no tengo en mi poder ningun manual. Un saludo:gracias: |
se puede tumbar,lo que no se debe es voltear,poner el cabezon boca abajo.saxale combustible del deposito, arrancalo y dejali que se apague por consumo de todo el combustible wue esta dentro del motor
|
Cita:
Si miras desde atrás el motor, esas patas están en la parte inmediatamente debajo de la cubierta del motor en la parte derecha, luego lo puedes tumbar siempre sobre el costado derecho. :brindis::brindis: |
Cita:
¿Qué pasa, picha?.Supongo que la parienta te ha "atao" al mostrador, sin poder ir a pescar, y te aburres cantidad. De ahí que lo andes contestando todo ultimamente. :burlon::burlon::burlon: |
Cita:
:llorica::llorica::llorica: :sip: :sip: :sip: Mañana cojo vacaciones y desapareceré para que podais disfrutar del Foro. Por cierto, me quedé con las ganas de verte cuando fui a recoger el GPS. :brindis::brindis: ¡Ah!, si ves al gordo, le dices que todavía no he recibido la transferencia. :meparto: :meparto: :meparto: :burlon: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:14. |