![]() |
Ayuda para estudiar el PER
Hola chic@s!
Ya tengo el libro del PER! Alfonso Jordana. Hay alguna manera de hacer el estudio o simplemente me lo estudio de principio a fin? He comprado tambien in libro de ejercicios de cartas, necesito tambien comprar las cartas? y el compas y cartabon? jajaja estoy muy verde como vereis :meparto: Gracias!:adoracion: |
Re: Ayuda para estudiar el PER
:brindis::brindis:
Los mejores libros son... J. B. Costa José de Simón Quintana Los del Gobierno Vasco Se necesita compás, transportador, regla, portaminas, goma de borrar y cartas náuticas. Y estudiar un buen libro y hacer muchos tests de examen. Salud para todos :capitan: |
Unas rondas de ron para la sobremesa! Yo he aprobado con ese libro y completando la radio con el libro de fomento, y haciendo muchos test.
Lo bueno es que el libro esta estructurado en capítulos, yo primero menos leí del tirón y luego fui estudiando en profundidad uno por uno, cuando estudiaba el capítulo hacia los test de ese tema. La primera suspendo por un fallo de más en radio y a la segunda aprobé. Todo por libre |
Buenas!
Yo me lo estudié por mi cuenta por el libro del Gobierno Vasco, menos la parte de reglamentos y señales que me parecía más clara en el Jordana. Y haciendo muchos tests y ejercicios. Las cartas para ejercicios son muy baratas, yo fui a una librería náutica y por un par de euros me dieron unas cuantas. Saludos y buena suerte. |
Pon carta nautica per en youtube
:brindis: |
Rondas pa'toos,que esto es una taberna,rediez!!!
Tienes una página fantástica : www.estudiasonavegas.com Tienes apuntes,problemas resueltos,y remodelada hace poco por Javichi. Un lujo de web gratis total. |
Ronda para todos y especialmente para el camionero por su aportacion sobre la página EON. Soy Rafa. nuevo en el foro y novato en lo de buscar ayuda para sacarme la titulación.
La pagina me parece muy buena. Gracias |
Yo lo hice este año con el mismo libro. Necesitas el material como transportador, compas, regla y como no la carta del estrecho. Lo suyo es leerse el libro intentando entender lo maximo posible e imprescindible las claves para los test online.
Saludos y suerte Agustin |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:26. |