![]() |
navegando en el atlantico, actualmente
Hola a todos , somo una pareja que hemos comenzado un blog, esperamos os entretenga y os ayude en vuestras singladuras. aqui os dejo el link.
cualquier sugerencia o consulta , podeis escribirnos a goldendragonmayo2012@gmail.com saludos y buen viento http://goldendragonmayo2012.blogspot.com/ |
Re: navegando en el atlantico, actualmente
Salud y buena mar ¡¡¡¡¡
|
Buena proa Golden
¡Y no trabajeis tanto! :cunao: http://1.bp.blogspot.com/-mCVE3tolJj...0/DSC_0239.JPG http://4.bp.blogspot.com/-SYhyXBfTVI...0/DSC_0236.JPG :brindis: |
Me encanta el blog, que fotos, que envidia, buena mar:cid5:
|
Que barco es.....:brindis::brindis::brindis:
|
Cita:
yo cruce el año pasado hasta brasil, y coincidi con ellos en canarias y luego en cabo verde,gente encantadora. un saludo muy cordial y suerte en vuestro viaje... |
Cita:
|
Cita:
muchas gracias espero que la envidia sea sana,:brindis: ojala te escuche eolo |
[quote=Velero Simbad;1530322]Buena proa Golden
¡Y no trabajeis tanto! :cunao ola cunao ya sabras lo duro de navegar, :meparto: el mediterraneo tiene eso, desde que salimos del estrecho esas fotos ya no se han repetido, flotamos en senegal y aqui aun se pueden repetir, si las tormentas te dejan claro. un saludo y wenos winds |
Cita:
es un formosa 47 del año 1981 |
Cita:
aun no sabemos muy bien como funciona este foro, en lo de que teclo y su family son maravillosos tienes toda la razon, a ver si me puedes dar informacion de brasil, nosotros andamos por senegal y este final de año queremos cruzar. saludos y wena suerte |
:brindis:
|
Cita:
Suerte en la singladura.:brindis::brindis: |
Buena Proa Cofrade! Si llegas hasta Miami/FT Lauderdale hazmelo saber para recibiros adecuadamente!
Saludos. coronadobx |
Un placer leeros, os tengo ya en blogs favoritos.
Me agradaria mucho saber la historia antes de soltar amarras, compra del barco, preparación del barco , rutas etc. Si algun dia te apetece escribelo. Salud :brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
es una parte muy importante de todo el proyecto, es buena idea, y la iremos escribiendo, |
Cita:
agradecemos tu invitacion enormemente ese ofrecimiento es muy tentador, y no lo dudes si varamos por ahi, te lo haremos saber un saludo:brindis::cid5: |
me ha encantado leer el blog haber si lo actualizan y siguen contando vuestras vivencias que me han parecido interesantes y bien escritas.
|
Me ha encantado leer el blog. Coincidimos algunas veces en Port Ginesta.
Ahora nosotros estamos en Lanzarote, lastima no haber podido coincidir para saludaros. Os deseo muy buena travesia. :brindis::brindis: |
Suerte Golden,
coincidimos en Gran Tarajal, yo al final del pantalán en un velero junto al barco de pesca. Les pasé un pen con info de Senegal y Ziguinchor. Espero que les haya sido útil. Un abrazo. |
Mis mejores deseos para vuestro gran viaje :velero: !!!
Tenéis barco e ilusión para dar varias vueltas al mundo. !enhorabuena! Buena proa !!!! :brindis::brindis::brindis::brindis: |
:brindis: Golden Dragon, os deseo una aventura alucinante, pero claro está, seguid contandola en vuestro blog.
Enhorabuena algún día me gustaría estar en vuestro lugar. :brindis: |
Perkyno eres tu al que yo le vendí mi marieholm. Es por curiosidad y si es así, que tal todo, sigues con el mismo barco o lo has cambiado.
Fantástico blog y que disfrutéis de la travesía. |
Cita:
alegria de encontrarnos por aqui, de tu informacion de senegal suerte que nos la pasastes, cuando llegamos a dakar tuvimos el fallo de apuntar las coodenadas del cvd. club de vela que te orientan para los tramites de aduana, cuando mas perdido estabamos me acorde del pen, y voila, alli venia un planito, jeje , andamos en el delta sine-saloum, 30 millas rio adentro en plena estacion de lluvias, y no te cuento mas para no repetirme en el blog, toda una suerte habernos visto en el gran tarajal, un abrazo y wuen wind:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:37. |