![]() |
Procedimiento obtención PER
Hola quería saber si para presentarse al exámen teórico del PER es necesario presentar el certificado médico o si se ha de presentar posteriormente.
Podría alguien explicar paso a paso como sacarselo? o sea que hacer primero que hacer cuando ya has hecho las prácticas y como obtener el título? Muchas gracias. Atte Veni :velero: |
Re: Procedimiento obtención PER
Da igual hacer primero la teoria y luego las practicas o viceversa, aprovecharas mas las practicas si sabes algo de teoria.Tienes 18 meses desde que apruebas la primera para hacer la segunda.
Antes en Madrid el reconocimiento medico era lo primero, ahora ni idea. :brindis: |
Muchas gracias, lo de las practicas si lo encontré en la web lo que creo que no vi era lo del certificado médico o sea si para el examen ya se necesita o si es para cuando ya tienes todo y pides el título.
Muchas gracias Atte Veni |
Procedimiento obtención PER
Rondas para todos.
En Catalunya hay que presentar el reconocimiento médico ANTES del examen. En otros sitios no tengo ni idea. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
Cita:
Mil gracias Atte Veni |
Para inscribirte en Madrid pagas las tasas y te apuntas por el formulario de la Web.
El día del examen al entregar la planilla del examen te piden que entregues la documentación que falta (certificado médico, comprobante del pago de tasas, etc...) El certificado con que lo presentes una vez tienes 2 años para presentarte a exámenes sin presentar otro. |
Cita:
Gracias por la info, es de mucha utilidad pinso que tendrían que hacerlo más claro y facil para gente como yo que no conocemos mucho este mundo y sus procedimientos. Gracias |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:02. |