La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   carga con la alternadora (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=113931)

jrul 13-08-2013 11:57

carga con la alternadora
 
Hola cofrades,

Estamos navegando y tengo un problemilla con la alternadora o repartidor. Os explico: datos con nasa bm1 y tester en mano.

Cuando arranco motor en ralenti empieza a cargar 5A y cuando subo revoluciones a 2000rpm carga a 40A y poco a poco va bajando los amperios hasta quedarse en 1A de varga que cuando arranca la nevera se lo come. Las baterias estan al 80%.

He comprobado en puente de repartir. La entrada ( el centro ) marca 13,46v el izquierdo marca 12,65v y el derecho marca 12,70v.

Que problema tengo? Que es lo que falla y no carga las baterias?

Gracias chicos.

MERIT 13-08-2013 21:25

Re: carga con la alternadora
 
Tienes cascado el repartidor.:brindis:

jrul 14-08-2013 09:18

Re: carga con la alternadora
 
Gracias Merit,

Me lo temia, pero pasaba pena de que fuera la alternadora. Lo cambiaré y os dire los resultados.

Muchas gracias.

HALON 14-08-2013 09:58

Re: carga con la alternadora
 
Seguramente está roto el repartidor, pero antes de cambiarlo, repasa las conexiones, que estén bien firmes los contactos, que a veces un contacto débil en borna o en el repartidor nos hace gastar una pasta..., y luego no era de eso. Bueno, esas cosas me pasan a mí que soy torpón; pero por si acaso.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:57.

Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto