![]() |
Ayuda para comprar mi primera Barca
Estoy muy ilusionado en comprar mi primera barca, llevo tiempo haciendo una pequeña hucha para este capricho y me gustaría comprar algo de 9000-10000 € para empezar, para tomar contacto con el mar y perderle un poco el tiempo. Nada de travesías largas ni interislas. Costear y volver a casa.
Lo que nos gustaría es: - Que sea un poco rápida aprox 115 CV - Que tenga solarium delante - Que sea relativamente nueva - Que no sea con cabin tipo Fisher sue sea abierta o semicabinada ( no se si se dice así El tema es que después de tener una mala experiencia con una venta por internet no se si es recomendable ir a un sitio espec´ficho de venta de segunda mano cono puede ser Multimar Alcudia ya que creo que te dan garantía en la venta. ¿ Qué opináis del tipo de embarcación ? ¿ Qué opináis respecto a la compra directo a a través de un profesional ? ¿ Los mallorquines me podéis decir sitios de confianza donde se dedique a la compra venta de segunda mano o a la venta de barcos en exposición a precios más bajos ? Muchas gracias a todos, espero convertirme en un buen tabernero y poder aportar con lo poquito que se.:brindis::brindis: |
Re: Ayuda para comprar mi primera Barca
siempre he tenido barca proa abierta , por lo del solarium para la Almiranta :rolleyes: ; actualmente tengo la Rio 600 Fish y con Suzuki 115 cv . Una pasad sobretodo el motor en prestaciones y consumo .
De nauticas que vendan barcas de segunda mano y de confianza te diría que Nautica Morey , pues allí les compré el motor y ví que tenían algunas en venta . :brindis: |
Gracias Makoki. Ayer estuvimos en Can Picafort i vimos una igual que la tuya…
El sábado vamos a probar una quicksilver 515, se nos va un poco de presupuesto pero la queremos probar para ir viendo que nos gusta más. ¿ Qué opinión tenéis de las Key Largo? Lo de intraborda y fuera borda ya me ha quedado más que claro, a cada uno qe le pregunto me dice que si le voy a dar poco uso, costear y eso que un fuera borda es lo ideal … pero es que quedan tan monos los intras… ( pero no se puede tener todo ) Vaya por ustedes una rondita de algo ligerito que es muy temprano |
hola Xisquetete,
yo te recomendaría una tipo sessa key largo, que navegan muy bien y son muy cómodas, espaciosas, limpias y no requieren mucho mantenimiento. En cuanto a comprar de segunda mano, en general no ha de ser un problema. Es cuestión de ir a ver la barca, mirarla bien, probarla en el mar durante un buen rato a fin de ver como va el motor, los consumos, abrir el motor y mirarlo por dentro, examinar el casco por fuera que no tenga golpes, etc. Muchas veces se venden lanchas porque te compras una mayor o cambias de tipo de barca (fue mi caso, que me pasé a llaut) y están cuidadas y en buen estado. Es cuestión de encontrar la adecuada y ten en cuenta que nueva solo el motor ya te vale lo que dices que tienes pensado gastarte o más. Sort!!:velero: |
Respuesta: Re: Ayuda para comprar mi primera Barca
Sessa key largo one
|
sin menospreciar a mi Rio 600 , también me decidiría por una Sessa Key Largo .
Hay una buena oportunidad en segunda mano : http://www.segundamano.es/baleares/s...=7_s&st=s&c=43 |
150 CV a 2 Timepos debe consumir mucho, no?
Que curioso el toldo de aluminio. Nunca lo había visto... Gracias compisssssss:cid5: |
está claro que al ser 2T consumirá más que un 4T , decirte que un familiar tenía el mismo modelo y misma motorización , y llevandola a regimenes prudentes con los que conseguía una velocidad crucero muy buena ( entre 18-21 nudos) el consumo no era una barbaridad .
El navegar de dicho modelo excelente y muy buena habitabilidad con buen paso por ambos pasillos . Ey , que no te la estoy vendiendo ni convenciendo , sólo es mi opinión. :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:31. |