![]() |
Modelo de vela ligera desconocido
1 Archivo(s) adjunto(s)
Hola a todos. Primero presentarme en el foro.
Aprovecho para preguntar a los más expertos si conocen esta embarcación de vela ligera. Manga 100 cms y eslora 370. No se cómo es el mástil pero intuyo que va introducido en el hueco de proa, sin obenques. Quisiera encontrar el modelo, y alguna foto para intentar ponerlo en funcionamiento. Gracias de antemano José luis. |
Re: Modelo de vela ligera desconocido
la proa es redonda o en v?
|
Respuesta: Modelo de vela ligera desconocido
Cita:
|
Creo que es un Toper.
En Alicante, hace muchos muchos años, se llegó a hacer el campeonato de España de estos. Saludos, |
El topper creo que tenía más volumen, "antiguamente" se hacían muchos inventos tanto en tablas como en barcos de vela ligera, en casa tenemos talbas de windsurf antiguas realmente curiosas.
:brindis: |
Si, es un Topper.
Le cogí un asco tremendo a este barco un día que, nadando con unos amigos, pasaron dos en sendos Topper. A mi me dió un tirón en un dedo de un pié, y no podía nadar, les pedimos ayuda a los de los Topper, y se largaron... Foto del susodicho "barco". http://www.sailing.org.ph/tlyc/mvc-002s.jpg |
Gracias a todos. Yo también pensé que podría ser un topper pero no lo tengo claro. Seguramente como decís es uno de esos inventos que se hicieron en los 70/80, probablemente Frances.
Gracias por vuestra ayuda. Buen viento. José luis. |
La vela del toper, no era como la de una tabla de windsurf??
|
Es un topper.
|
Cita:
http://www.noblemarine.co.uk/images/beneteauwizz.jpg |
Os aseguro que no es un Topper ! :nop:
|
De todas maneras no parece muy cenidor. Aunque nunca se sabe; habría que probarlo.
:sip: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:40. |