![]() |
Donde Esta Ubicado El Termostato De Un Fueraborda Mariner 40 Cv Four Stroke Efi
Hola compañeros un brindis para todos,
tengo un problema con el termostato del fueraborda y me gustaría que alguien me pudiera decir donde se encuentra y si es muy díficil su sustitución. El tema es que cuando subo de revoluciones el motor, me pita la alarma y empieza a fallar, cuando le bajo a 3.000 vueltas no me da fallo y me puedo tirar así todo el dia navegando sin problemas. Un amigo y entendido en la materia dice que es del termostato, he conseguido uno nuevo, mi amigo se compromete a cambiármelo pero no sabe donde está ubicado. Por favor alguién que tenga libro de instrucciones o sepa algo al respecto que me eche una mano. Gracias de antemano y salud para todos. |
Re: Donde Esta Ubicado El Termostato De Un Fueraborda Mariner 40 Cv Four Stroke Efi
Prueba aquí:
http://www.cmelectronica.com.ar/manuales/nautica Unas cervezas :brindis: Sin querer polemizar... Debes tener una confianza ciega en tu amigo para permitirle cambiarlo si ni siquiera sabe dónde está lo que debe cambiar :nosabo: Otras birras para la reflexión :brindis: |
Re: Donde Esta Ubicado El Termostato De Un Fueraborda Mariner 40 Cv Four Stroke Efi
Tienes razón patapalodavid, al final me voy a decantar por ir a la naútica.
Muchas gracias:brindis: |
:brindis: si no me equivoco está en la tapa donde va montado el regulador del motor y de paso héchale un vistazo al regulador mismo en este motor muchos acaban calcinados como el mío
|
No quiero ser pájaro de mal agüero.., pero me temo que tu problema no está en el termostato ( ojalá sea del termostato ). Te lo comento por propia experiencia con mi motor, que era el mismo modelo de 50 cv.
pensábamos que eras el termostato.., se cambia el termostato y sigue el problema.., luego pensamos que el tema estaba en una sensor de temperatura.., ale a cambiar el dichoso sensor y tampoco... Total que el problema es uno común a todos estos motores.., y no es otro que unas juntas del circuito de refrigeración que se dilatan e impiden el normal flujo de agua... La coña está en que para cambiar esas juntas hay que desmontar más de medio motor..., o sea., talegada al canto!!!! Yo no seguí adelante con este motor, lo vendí y lo cambié por un dos tiempos de inyección directa.., y por ahora estoy súper encantado con él. :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:21. |