![]() |
Palito de Ron... (y no os paseis ¿vale? que se sube mucho)
y como una imagen vale mas que mil palabras... aquí la explicación "visual" detallada...
Necesitamos: -2 Trocitos de Caña de azucar -1 Trocito de Canela en Rama - Cáscara de Naranja y Limón - 2 Cucharadas soperas de Azucar morena -Un buen chorreón de Pálido de Motril -Cuenco de barro -2 Tazas pequeñas -Cucharón largo para servirlo -1 Mechero |
Re: Palito de Ron... (y no os paseis ¿vale? que se sube mucho)
Y como alguno me ha preguntado en privado... la cañadú (en granaino original) caña de azúcar (en cristiano para que todos se enteren)... se puede comprar en trozos envasados al vacío en cualquier Corte Ingles, Hipercor... y en muchas de esas "fruterías de diseño" que tanto están proliferando últimamente"... viene envasada como las mazorcas de maíz cocidas.
Aqui en Graná, tambien en Málaga, es facil encontrarla "fresca" en algunas fruterías tradicionales... cuando es su época y se puede conservar tranquilamente durante todo el año, pelada y en el frigorífico o en el congelador. |
Veo que a mas de 1 de 2 y hasta de 100 le ha dao por el "bebercio"... y no sois capaces de decir "ni pio"... endeluegocontentometeneisjodios
|
Gambucero, eso tengo que probarlo yo.
En la próxima sorprendo con ese coctel espiritoso. :borracho::borracho: Muchas gracias. :brindis: |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:31. |