![]() |
Consejo emisora portatil
Buenas tardes y ronda para todos. Como veis en el asunto tengo que comprar proximamente un equipo vhf portatil y debido a mi completa inexperiencia os pido consejo. Es para usar como apoyo al equipo fijo que tengo instalado, es decir comunicaciones de puerto básicamente y poco mas sin tener que ir al interior para usar la fija sobre todo cuando salgo solo. ¿alguien me da alguna sugerencia? Si es posible sumergible y con potencia suficiente.
Saludos y gracias por adelantado Agustin.:brindis: |
Re: Consejo emisora portatil
Yo llevo una Icom 33 que va muy bien.
|
Consejo emisora portatil
A mi me gusta la ICOM 33, ahora creo que es la 35.
http://www.bluemarinestore.com/icom-...-flotante.html Por menos pasta tienes algunas por menos de 100€ Y si te quieres gastar más hay unas no homologadas en España, que venden en UK con GPS y DSC por doscientos y pico Saludos |
Yo tengo una ICOM, la IC-M33 y es sumergible :sip:, bueno yo no lo he probado pero eso dicen de ella :D.
La utilizo como auxiliar, exactamente para lo que tu la quieres, y va de maravilla. Y la batería aguanta que es una pasada la autonomía que tiene :adoracion: Edito: veo que todos vamos con la misma, buena señal !! :brindis::brindis: |
Te recomiendo la ICOM M35. Las vende un cofrade en IslaNautica
http://www.islanautica.es/vhf.html :brindis: |
Yo también utilizo la ICOM IC-M23, de momento me va bien, la batería dura un tiempo considerable, yo la he comprado en la tiendadelnavegante.com
:brindis: |
Yo también tengo la IC-23. Y suscribo todo lo que comenta GALACTICA.
:brindis: |
Pues veo que la cosa esta clara...vamos a por la icom. Gracias a todos por vuestras aportaciones..los que estamos un poco verdes lo agradecemos.
:brindis: para todos |
La IC-M33 hace tiempo que está descatalogada, la IC-M23 (para mi) es la mejor relación calidad/precio del mercado.
|
Respuesta: Consejo emisora portatil
Saludos y unas rondas ..
La ICM 23 Parece una portátil muy buena Y el alcance .. Que tal es el alcance ? :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:16. |