![]() |
Alvaro Bulto, fue un placer.
Tuve la gran suerte de compartir muy buenos momentos.
Seguro que seguirás volando siempre. http://www.elmundo.es/elmundo/2013/0...377256887.html |
Re: Alvaro Bulto, fue un placer.
Acabo de verlo en las noticias... una pena :(
|
Siento su pėrdida.
|
Joder, joder.
Este "tipo" me caía MUY BIEN. Qué pena. D.E.P. (Aunque me parece que no descansarás en ningún sitio) :pirata: :brindis: Va por tí. Allá donde estés seguro que buscarás la forma de seguir dando caña. |
Una pena!
|
me ha dao repelús cuando me lo has contado. Es muy triste, mucho ánimo cielo por la parte que te toca, siempre es duro perder a un amigo
|
Un triste accidente de una persona aún joven.
Espero que haya sido plenamente consciente del riesgo que corría, yo estoy convencido de que muchos de los vídeos que circulan de estos vuelos en cuasi caída libre son simples montajes.. |
D.E.P.
Era un "loco estupendo" |
Que puta pena!! me caía tan bien ese tipo! entre otras cosas me encantaba su particular forma de presentar "así se hace", programa al que me declaro adicto 100x100.
:brindis::brindis: |
:sorry:
¡Una veradera pena! Requiescat in pace Realmente...¿sabemos vivir? :nosabo: |
Con la tristeza que siempre depara la pérdida de alguien, señalar que, por lo menos, D. Alvaro murió haciendo lo que le gustaba, cosa que en muchos otros no ha sucedido. Algo es algo.
Descanse en paz y un abrazo, Nano. |
Respuesta: Alvaro Bulto, fue un placer.
D.e.p.
|
Un gran aventurero donde los haya... si señor D.E.P.
|
Supongo que cuando practicas una actividad de riesgo como esa, te la estás jugando...
Un pena la verdad y no vale decir que ha muerto haciendo lo que le gustaba. Descanse en paz. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:28. |