![]() |
a estudiar!!!
Ronda para todos, se acaba el verano y quiero preparar las dos que me quedan,
voy a Murcia y me hacen falta examenes de ingles y teoria de navegacion, tengo del 2010 y 2011 quisiera localizar alguno del 2012 y 2013. Gracias de antemano , si puedo ayudar en algo... Luis. |
Re: a estudiar!!!
Que envia cofrade!!! yo acabo de empezar con el CY. Me gustaria poder hacer un Galicia (Rias Baixas) Azores el proximo verano. Si ya eres Capitan, joer!!! no dudes en contactarme si te animas a la travesia, podriamos formar un grupillo de cofrades por aqui interesados!!!
Unas rondas!!!!!! |
Hola Rojasmaga, empieza por lo facil para ir haciendo boca que tienes un par de cocos por delante, tb y n.astro.
yo estoy en Almeria , en la otra punta pero tengo grandes amigos en Vigo, quizas.... Saludos:brindis: |
Ya se que soy un poco pesao pero es que necesito examenes de Murcia, seguro que hay muchos cofrades que estan en mi situacion y propongo que nos pongamos en contacto y nos echemos una mano.
Me faltan examenes de teoria de navegacion e ingles , pero del año 2012 y 2013 ,yo tengo bastantes examenes de calculos , teoria buque incluso test de radio y meteo. Espero noticias vuestras :brindis: tam tam:adoracion: |
buenas lo primero, no quiero quitarte las ganas, pero lo de conseguir exámenes de ingles de Murcia de los dos últimos años, casi imposible.
Desde que cambio el ponente, no deja salir a nadie con los exámenes, ya que la parte que lee un parte meteorológico, creo que siempre es el mismo, y si el examen saliese de su control, tendría que preparar otro. Lo que si puedo decirte es que te prepares sobre todo intentando escuchar partes meteorológicos y si tienes oportunidad de escucharlos en vivo mejor. Lo demás tienes ayuda del diccionario y algo de frases normalizadas y no deberías tener problemas. suerte. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:58. |