![]() |
Duda Sobre Tricolor Del Tope De Palo
Queridos cofrades:
Antes de nada, birras fresquitas para todos :brindis: Tengo una duda: Esta mañana, he subido el palo para cambiar la bombilla de la lámpara tricolor del tope, y se me ha caído al agua una chapa de aluminio que iba atornillada a la parte superior del cilindro. En realidad estaba por fuera de la carcasa. Alguien sabe para qué sirve? Es de la marca AQUA SIGNAL. Muchas gracias, por adelantado. Saludos. |
Re: Duda Sobre Tricolor Del Tope De Palo
Animo!
Nadie sabe para qué sirve? Unas birras para el gaznate!:brindis: Saludos |
Bueno, en realidad quien subió al palo fue un machote de 13 años (mi hijo Nacho) que es un valiente.
Y no sabemos para qué servía esa chapa que cubría a modo de sombrero el cilindro de las luces. |
Hola,
Tal vez se colocó a modo de una protección solar? :nosabo: :brindis: |
Hola,
En el mío al menos, esa placa lleva dos tornillos que sujetan la carcasa. Es necesaria. Si se te ha caído en el pantalán, báñate ahora que está el agua caliente y la recuperas... o que se tire el machote..:santo: Saludos. |
Buenas tardes bona tarda
Se impone el bañito, casi seguro que ya no se encuentra.... :brindis::brindis: |
Cita:
Gracias Saludos |
Hola DracOne, birras para ti tambien.
Podría ser como la foto que te adjunto? Si es así, en mi opinión es para dar más consistencia en la cabeza, al aprite de los tornillos de sujeción; aunque tambiem podría hacer de disipador de temperatura. Cosa que podría ser relativa si la bombilla es de leds. Si la bombilla es de leds, que genera menor temperatura, y no tienes la placa, yo pondría una arandela adecuada en cada tornillo para aumentar la base de la cabeza, con la correspondiente pasta para evitar cualquier entrada de agua. saludos razim http://www.bebi-electronics.com/serv...oned_1_med.jpg |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:21. |