![]() |
Me presento desde Galicia
Buenos días cofrades , mi nombre es Alberto y me presento desde Galicia , aunque soy de interior me apasiona todo lo relacionado con el mar y la navegación y disfruto todo lo que puedo de ella escapándome todos los fines de semana hacia la costa . Aunque llevo ya tiempo leyendo el foro nunca me había atrevido a escribir pero si a leeros cada dia y a aprender de los grandes marinos que hay en esta taberna . No hace mucho que tengo el titulo pero si he hecho varios cursos de perfeccionamiento para coger un poco de soltura y este verano ya he charteado varias veces , el problema viene ahora que tengo un mono tremendo de Velero y me encuentro en la difícil decisión de si comprar ? de que comprar? o de chartear y despreocupar....
Un saludo y después de este tostón una ronda para todos :brindis: . |
Re: Me presento desde Galicia
:brindis:
Bienvenido. |
Respuesta: Me presento desde Galicia
Gracias allora :)
|
Bienvenido , aver si nos vemos algun dia en alguna ria....:velero:
|
Hola A.SILVA.
¡Bienvenido a la taberna! Pasa que hay sitio. Todo depende del uso. Intensivo; Te sale más a cuenta comprar. Ocasional; El alquiler es lo que resultará más económico y estarás libre de preocupaciones. Ahora bien, si quieres tener la disculpa de ir a ver el......:velero:......velerito, hay que romper la hucha. Suerte y que te resulte amena y entretenida la estancia. ....:cunao:....y que te diviertas navegando, que Rías......" haber haylas".........:pirata:. Salud. :brindis::borracho::brindis: Un saludo. |
Ando en Pobla do Caramiñal, para lo que necesites.
:brindis::brindis: |
Muchas gracias por el recibimiento :brindis::brindis:
True .. el uso a dar seria disfrutarlo todo lo que pueda , con la penita que da ver los barquitos amarrados meses y meses .... |
hola A. Silva,
bienvenido. ¿por qué no te das una vuelta por los puertos deportivos de Galicia y echas un ojo a lo que se vende? Es un buen momento ya que hay muchos :velero: en venta y a partir del mes que viene seguramente habrá más. un saludo, Una ronda para tod@sss!!! :brindis: |
:brindis: Bienvenido y saludos desde La Coruña.
|
Bienvenido!!!
Yo navego por la Ría de Ponteveda. ¿Por dónde andas tú?. :brindis::brindis::brindis: |
Gracias noctiluca , la verdad es que si .. me imagino que al terminar el verano habrá mas oferta , :brindis:
Gracias Charcot.:brindis: Andur principalmente por la de Pontevedra también , este verano he charteado varias veces en Sanxenxo . :brindis: |
Pues si vas por Portonovo, pregunta por el Cassandra.
Una cerveza bien fresquita no te faltará...:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:34. |