![]() |
Reparación enganchon asimétrico
Pos si, el otro día me fijé que tengo una pequeña (3 cm) rajita en el asimétrico. ¿Qué recomendais para repararlo? ¿Los trozos esos de tela que se pegan por los dos lados son suficientes?
Muchas thanks y tomaros unas :brindis: :brindis: que invito yo. IRRINTZI |
Re: Reparación enganchon asimétrico
Cita:
Si quieres estar mas seguro, cóselo despues aunque yo nunca lo he hecho. :brindis: PD: Acabo de percatarme de los "dos lados" y he editado. Yo lo pego sólo por un lado. |
Cita:
Además, una vez puestos es muy importante frotar con cierta energía encima a fin de calentar un poco el pegamento. Darle con un ligero calentamiento con un secador o dejarlo al sol en verano, frotando luego, puede ser el truco definitivo, aunque con el frote ya basta. |
Cita:
¡¡¡Coño!!! Me voy corriendo a frotar. :brindis: |
No te animes demasiado, no sea que lo quemes...:cunao:
Por cierto, una cosa que no se ha comentado (quizás por ser de cajón): es muy importante recortar las esquinas redondeándolas. :sip: |
Cita:
Ademas va muy bien colocar debajo algo rigido (y plano off corse) |
:brindis:
¿Recuerdas el desgarrón del pujamen de genova frente a Cadaques? Pues lo apañé con la tela autoadhesiva y aguantó hasta que estrené la nueva hace dos semanas. :brindis: |
Cita:
http://img115.imageshack.us/img115/162/p1020705pr9.jpg Que tal con el génova nuevo? Habras notado mucho cambio, no? Ya puedo decir que mi spi tiene la primera señal de guerra :meparto: :meparto: IRRINTZI |
Hola, yo hago las reparaciones pequeñas, con esa tira reflectante que usamos para los aros salvavidas, son muy ductiles y pegan y aguantan lo indecible,ademas son muy baratitas.
salud:brindis: |
Cita:
No quiero desviar el tema del hilo, así que una breve respuesta a tu pregunta. Una maravilla perder de vista las vela viejas y deformadas (embolsamiento permanente). Semifullbatten la mayor y la mesana recogiendo la recomendación de Atnem:gracias: Una mejora impresionante. Tal vez me he quedado corto al poner genova 130%. Pero siempre pienso en encontrarme con un sarao. :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:49. |