![]() |
Instalacion VHF
Hola a todos los marineros de este foro, y por supuesto hoy lunes tempranito unas birras para todos , para comenzar bien la semana:brindis: :brindis: .
Tengo la intención de comprarme un barco proximamente de 6 m aprox, categoria C y me tendré que montar un radio UHF. Mi pregunta es la siguiente: Que aparato me recomendais, que este bien calidad/precio y sin exigir demasiadas prestaciones. Es dificil montarla junto con la antena?? Teneis algun esquemas de instalación o algo parecido, para hacerme una pequeña idea.. Gracias para aquellas personas que me asesoren.... :brindis: para todos. |
Re: Instalacion VHF
El problema no es que sea dificil, sino que necesitas un certificado de un instalador autorizado.
:brindis: |
Re: Instalacion VHF
hola josbull, como ya te a dicho Nonik, no es que sea facil o dificil montar el aparato, yo en mi barco quiero montar este: VHF-DSC NAWMAN 7100 EU, que esta muy bien de precio y prestaciones para mi es ideal aqui en este enlace puedes ver varios modelos y precios:http://www.latiendadelnavegante.com/...p?c=0905110102 pero no olvides que es obligatorio un certificado de instalacion el cual lo tienes que pedir en la capitania que mas cerca te pille un saludo:brindis: :brindis: :cool: :velero:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:13. |