![]() |
Bye Bye Ambdos
Por un puñado de Dolares me he vendido aquello que, de alguna manera ha definido quien soy.
Un Taran-na que se ha instalado en casa y nos acompaña haya donde vamos, pero no puedo evitar sentirme como un Judas.... que ha vendido su alma. En casa estaremos una temporada de luto :borracho:, esperando haber que sucede y si verdaderamente podemos vivir sin navegar, aunque estoy seguro de que esto no sera así. La Fada tiene claro que no nos iremos al otro barrio sin haber completado la vuelta a la pelota y que todo es cuestión de desearlo profundamente. Quiero brindar con vosotros y agradeceros la compañía, ayudas y ánimos que durante todos estos años hemos compartido... :brindis: por vosotros y por el Ambdos. http://youtu.be/axnY6TyR0ls |
Respuesta: Bye Bye Ambdos
Ánimo!
|
Re: Bye Bye Ambdos
Cuando una puerta se cierra otra se abre!
Venga! Seguro que tendréis nuevas oportunidades!! |
Ambdoswebs, ánimo! La vida da muchas vueltas y nunca se sabe que hay a la vuelta de la esquina!
|
Seguro que se presentará una nueva oportunidad.
Animo. :brindis: |
Fue un placer leerte. Mucha suerte y sobre todo:
Salud :brindis::brindis: |
Yo estoy en el paso previo, el de intentar vender mi barco y muchos, muchos días, se me viene a la cabeza aquello de "ten cuidado con lo que deseas, se acabará cumpliendo". Pero así son las cosas. Seguro que hay otra vida:brindis::brindis:
|
Ánimo, ya vendrán tiempos mejores :sip:
Brindo por ello :brindis: |
La vuelta a la pelota no te puedo prometer, pero si pasas por Peñiscola y coincidimos te aseguro la vuelta al castillo.
Roncitos para todos. :brindis: :velero: :brindis: |
Mientras estés en seco, no hay seguro,amarre,ITB,Bengalas,revisiones de motor,cambiar poleas,drizas,patente,portillos,jarcias...etc.etc, però cada cop que veus un barco....glups.
|
Hace días que no veo en barco en su amarre.
Suerte!!!:brindis: |
Espero que pronto puedas contarnos que navegas en tu nuevo Ambdos 2.0.
Mientras, también por el golfo de Almería tienes donde poder matar el gusanillo cuando quieras :velero:. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
Espero que pronto puedas contarnos que navegas en tu nuevo Ambdos 2.0.
Mientras, también por el golfo de Almería tienes donde poder matar el gusanillo cuando quieras :velero:. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
Ambdoswebs, me he leido tu diario de la travesía atlantica i me ha encantado! Piensa en lo que te has llevado y le has dado a tu cuerpo y que "es per tu per sempre"!
|
Mientras llega de nuevo el momento cuenta con barco para navegar en Torre de la Horadada (Alicante). Sólo tenéis que contactar y nos ponemos de acuerdo en fechas. Es un Fortuna 9 que bajé desde Sitges . Seguro que de una forma u otra seguís navegando. Un saludo
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:32. |