![]() |
vela ligera cantabrico
Hola a todos:
Estoy buscando sitios en el norte donde se pueda alquilar vela ligera. Ya sabeis, Raqueros, Pastinacas, vaurien, gambas, snipe, etc... No me importan que sean lagos, embalses, etc. Si quereis un hilo donde recopilar esta información este debe ser. Gracias a todos y un saludo |
Re: vela ligera cantabrico
Hola Ude
una ronda para todos :brindis: al final pudiste conseguir algo de información al respecto? saludos |
En el cantabrico no he encontrado nada.
Tu sabes algo? Cita:
|
Me suena que en getxo alquilan
|
En el CAN de la marina de Pedreña, en la bahía de Santander, alquilan vela ligera. Tienen página web:
http://actividadesnauticas.com :brindis: |
yo tampoco he encontrado nunca nada.
La única forma de navegar aquí es haciendo un curso de verano. :borracho::brindis::borracho::burlon::velero::grac ias: |
Por mi zona (frontera Bizkaia- Gipuzkoa) nada. Creo que lo mas cercano Getxo.
Yo también estaría interesado, así que seguiré este hilo con atención. Saludos. :brindis: |
en mutriko esta el kalatxuri, club de vela ligera. no se si alquilan, cuestion de ponerse en contacto con ellos.
|
asi como hay grupos de kayak de mar que hacen travesias por la costa vasca, deberiamos crear un grupo de vela ligera.
|
En Mutriku vela ligera? estas seguro?
Ojalá ! eso me quedaría muy cerca, pero me temo que lo único que hay es el club de vela Kalatxori, que si , que dan cursillos pero de vela de crucero, que yo sepa nada de vela ligera. :brindis: |
Gracias Zaca,
apuntamos. :cid5::cid5: Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:22. |