![]() |
Saludos desde Bizkaia
Buenas!
Soy un Santurtziarra afincado en Bilbao. El año pasado estuve a punto de apuntarme al curso de vela ligera que dan en Bilbao, pero por tema de fechas no pudo ser. Así que este año me he apuntado al curso y me he divertido mucho. El curso me ha sabido a poco y me he quedado con ganas de mas, así que me he decidido a sacarme el PER. Me he apuntado en una academia de por aquí para hacer las practicas de motor y vela y estoy estudiando por mi cuenta para el examen teórico que hay en septiembre. Ya sé que para Vela Ligera no hace falta el PER, pero creo que es una buena manera de empezar a aprender a navegar y además tener el titulo necesario por si algún día quiero navegar en algo mas grande. Llevo un tiempecito leyendo este foro y buscando foros de vela ligera de gente de mis alrededores. Y la verdad es que algún foro de vela ligera que he visto está bastante parado y el resto de webs que he visto son blogs. Así que he pensado que aunque este no sea un foro especifico de vela ligera, puede ser el foro mas adecuado para mi. Una de mis intenciones es profundizar (bueno iniciarme jeje) en la vela ligera. Primero aprender en algún curso y luego ya veremos como disfrutar y seguir aprendiendo. El laser es un barco que me llama mucho y he visto que en Getxo tienen cursos. Espero que aquí conozca gente con la que pueda aprender, compartir y en lo que pueda aportar algo. Espero que no os halláis dormido en la barra de la taberna. Una ronda de Grog para todos. :brindis: :gracias: ninaiz |
Re: Saludos desde Bizkaia
Bienvenido ninaiz
Muchas gracias por tu invitación. Muy buena idea la decisión de sacarte el PER, ya nos contarás como te va. Si tienes dudas puedes ponerlas en el foro de títulos náuticos y seguro que tendrás mas de un profesor para solucionarlas. Por cierto estás en el mejor foro de náutica, lo podrás comprobar. Saludos :brindis: Rafa |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:22. |