La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Navegación Actualizaciones Navionics para Android (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=114707)

soneya 31-08-2013 14:18

Actualizaciones Navionics para Android

Hola... Sirvan copas:brindis:
Este verano me he dado cuenta que las cartas Navionics que me.descargué hace unos años no están actualizadas respecto a las que se ha descargado un amigo para su iPad.
¿ Sabe alguien si se pueden actualizar el Navionics o es una.compra nueva ?
Gracias

ignius 31-08-2013 14:53

Re: Actualizaciones Navionics para Android

Hola.

Mira la versión que tengas de Navionics. A mi me ha llegado una actualización hace una semana de la version Europe. Tengo la 2.9.4 y se han actualizado a la vez el teléfono y la tablet.

Saludos.

soneya 31-08-2013 17:39

Mediterranean ver 5.3.1.
No tienen el puerto deportivo Juan Montiel en Águilas, y las que llevaba en su iPad mi amigo sí.

ignius 31-08-2013 19:08

No tengo esa versión. Es posible que la hayan dejado de actualizar. Igual algún compañero puede decir algo si tiene esa versión.

En la Europe si me sale.

Saludos y suerte.

soneya 31-08-2013 19:21

Entonces ¿ te las actualizan automáticamente ? ¿ Durante un periodo ? Este amigo me dice que.paga una cantidad al año para tener.derecho a actualizaciones.

Pepo II 31-08-2013 20:02

Di que equipo usas, y s.operativo, es android, ipad?
Mira en menu, configuracion, informaciones que Programa y version del programa usas (por ejemplo Marine Europe 2.9.4). Ese se actualiza automaticamente o manualmente segun lo tengas dicho ¿no?
Las cartas se actualizan, habitualmente diciendolo en menu descargar mapa y señalando los limites a descargar.
Comenta

Enviado desde mi GT-N5110 usando Tapatalk 4

soneya 02-09-2013 23:53

Cita:

Originalmente publicado por Pepo II (Mensaje 1538203)
Di que equipo usas, y s.operativo, es android, ipad?
Mira en menu, configuracion, informaciones que Programa y version del programa usas (por ejemplo Marine Europe 2.9.4). Ese se actualiza automaticamente o manualmente segun lo tengas dicho ¿no?
Las cartas se actualizan, habitualmente diciendolo en menu descargar mapa y señalando los limites a descargar.
Comenta

Enviado desde mi GT-N5110 usando Tapatalk 4

No encuentro en el menú del Navionics ninguna opción sobre actualizaciones. Puede ser que sea porque la versión del Mediterráneo que compré ya no existe, la sustituye las de Europa.
En el menú de mi teléfono sí te permite indicar cuando se actualizan las aplicaciones, si automático o manual y si con datos o wifi...:nop:

ignius 03-09-2013 08:34

Hola compañero.

Dale en la pantalla de navegación al botón "menu" una vez dentro tienes archivo, configuración, etc, abajo mira si tienes directamente en esa pantalla "descargar mapa", si lo tienes dale y descargate de nuevo tu zona de navegación seleccionandolo en el cuadro del mapa la zona. Se puede hacer mas o menos grande dentro del mapa. Si se descarga, a ver si esos mapas están actualizados y sale lo que quieres.

Sino tienes esa opción y además este programa no se te actualiza, sa sea por wi-fi o como sea, creo que esta peña se quiere ir quitando la versión mediterraneo para poner, o mejor dicho, imponer Marine Europe, que vale el doble.

Creo que va así la cosa.

Suerte.

soneya 03-09-2013 22:56

Cita:

Originalmente publicado por ignius (Mensaje 1539165)
Hola compañero.

Dale en la pantalla de navegación al botón "menu" una vez dentro tienes archivo, configuración, etc, abajo mira si tienes directamente en esa pantalla "descargar mapa", si lo tienes dale y descargate de nuevo tu zona de navegación seleccionandolo en el cuadro del mapa la zona. Se puede hacer mas o menos grande dentro del mapa. Si se descarga, a ver si esos mapas están actualizados y sale lo que quieres.

Sino tienes esa opción y además este programa no se te actualiza, sa sea por wi-fi o como sea, creo que esta peña se quiere ir quitando la versión mediterraneo para poner, o mejor dicho, imponer Marine Europe, que vale el doble.

Creo que va así la cosa.

Suerte.

Creo que el tema va por ahí, aunque según parece, si compro las European me.descuentanlo que pagué por las Meduterranean.... Aunque no.se para que.quiero tanta carta, si mi radio de viajes es de 300 millas para las vacaciones de verano y apurando..

gerza 04-09-2013 07:37

solo tienes que localizar el directorio de navionics en la tarjeta sd (donde guarda los mapas) y renombrarlo .... al arrancar el programa detectara que carece de mapas y te descargara automaticamente los ultimos mapas que disponga

por supuesto recomendabla descargarlo por wifi

alarones 04-09-2013 08:50

Hola a todos... :brindis::brindis:
Creo que el problema es que la versión Mediterraneo está descatalogada :cagoento:

Si consigues actualizarla coméntalo para que los demás podamos hacer lo mismo :calavera:

soneya 08-09-2013 22:55

Cita:

Originalmente publicado por alarones (Mensaje 1539598)
Hola a todos... :brindis::brindis:
Creo que el problema es que la versión Mediterraneo está descatalogada :cagoento:

Si consigues actualizarla coméntalo para que los demás podamos hacer lo mismo :calavera:

¿ lo de cargar las cartas de un amigo que tiene las European será que no ? No deben ser tan cándidos los de Navionics....

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:47.