La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Rellenar tambuchos de Rodman Trancha (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=114741)

saltamico 01-09-2013 17:27

Rellenar tambuchos de Rodman Trancha
 
1 Archivo(s) adjunto(s)
:brindis::brindis:Un saludo y mas :brindis::brindis:
Como estamos restaurando una Rodman Trancha, cuando habrimos los tambuchos, nos encontramos de todo.Adjuntos 45484

Adjuntos 45485
Despues de sanear los dos tambuchos a conciencia.
Adjuntos 45486
los hemos dejado lo mas hermeticos posible, les hemos pegado un poliespan al que no le afecta la humedad, y despues hemos rellenado con botellas de agua rellenas de calorifugado, para darle consistencia a la bañera, viendo las fotos os podéis hacer una idea de como va quedando.
cuando este toda la bañera terminada, pondremos el motor y seguire poniendo lo que vamos haciendo por si a alguien le viene bien.
Un saludo.

saltamico 01-09-2013 17:34

Respuesta: Rellenar tambuchos de Rodman Trancha
 
5 Archivo(s) adjunto(s)
Hola otra vez, adjunto fotos que tenia que haber puesto antes.
Mas vale tarde que nunca.
De como estaba a como esta quedando.
Adjuntos 45487

Adjuntos 45488

Adjuntos 45489

Adjuntos 45490

Adjuntos 45491
Un saludo, :brindis::brindis::pirata::brindis::brindis:

Don Armano 01-09-2013 17:57

Re: Rellenar tambuchos de Rodman Trancha
 
Muy interesante el trabajo, pero tengo solo una duda: Si las botellas de plástico están protegidas dentro de los tambuchos y por lo tanto no tienen riesgo de pincharse o romperse, por que las rellenáis con poliuretano expandido? existe alguna razón en particular? Conozco casos donde se han rellenado cascos con botellas de plástico vacías y LUEGO se rellenaban los espacios entre las botellas con poliuretano para que las botellas no se movieran, pero no había visto nunca rellenar las botellas vacías.
:brindis::brindis:

saltamico 01-09-2013 18:34

Respuesta: Rellenar tambuchos de Rodman Trancha
 
Hola,:brindis::brindis: Estando las botellas rellenas de poliuretano se quedan mas duras y nos queda mejor para cuando le pongamos el suelo a la bañera, nos queda el suelo de la bañera bastante mas solido.
Y como hemos tenido la posibilidad de que nos rellenen las botellas a nada de coste, pues hemos pensado que seria una buena idea.
Despues haremos unos agujeros en el suelo de la bañera y meteremos poliuretano, para que se haga todo un bloque.
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:08.

Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto