![]() |
Jubilado compartir velero Maresme (BCN)
hola:brindis:, bona tarda
me gustaria encontrar persona jubilada, PER o mejor PY, con experiencia, dispuesto a compartir uso, disfrute, mantenimiento de velero de 8 m, y compartiendo algunos gastos a pactar. Puerto base Masnou (o Premià) Lo de jubilado me parece que puede ser un buen perfil para aprovechar el barco entre semana....no excluyendo algunos fines de semana.... Ideal residente zona Maresme, Barcelona....abstenerse si no se tiene cierta experiencia. gracias. Si te interesa enviame privado.... salut i bon vent:velero: |
Re: Jubilado compartir velero Maresme (BCN)
:brindis:unas rondas, gracias a todos los que me habeis mandado privados.
Me doy cuenta que lo de "jubilado" es cerrarme demasiado a un perfil concreto. Quizás lo que este buscando en realidad es una persona que se implique minimamente en el barco, aportando su grano de arena en el aspecto económico, técnico, etc..., aprovechar el barco cuando está parado, y compartir experiencia y la pasión por la vela conmigo y el resto de tripulantes (normalmente equipo de regatas sociales). Cuentame lo que buscas por un privado y te contesto....a ver si coinciden nuestros intereses.... salut i bon vent!:velero: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:46. |