![]() |
Robos en el Mar Menor
Unas rondas para todos los "tabernarios".
Por si a alguien le pudiera servir como aviso, relato lo sucedido a un amigo mío a final del mes pasado, cuando, habiendo fondeado su barco cerca de costa, en el Mar Menor, se fué con la piragua por las inmediaciones del Canal de Marchamalo y cuando volvió, se encontró con que algún amigo de lo ajeno había entrado en el barco y le había "limpiado". Había otros barcos fondeados y gente en la playa que hubieran podido ver a los "chorizos", por lo que la desvergüenza de estos no tiene nombre. También es de considerar que, a pesar de estar vigilando el barco y creer que no había nadie, no podían tener la seguridad de que no hubiera alguien dentro durmiendo la siesta. En fin.... tengamos cuidado en nuestros fondeos los cofrades de la zona. |
Re: Robos en el Mar Menor
Hola Remora, una lástima lo de tu amigo y una vergüenza que sucedan esas cosas, más aún a plena luz del día y con gente alrededor.
Lo tendremos muy presente. |
Pois, com a crise que anda por todo o lado, o melhor é fechar sempre o barco, mesmo que as ausências sejam curtas.
É lamentável que assim seja, mas é a vida... :cagoento: Umas :brindis::brindis: |
Cita:
|
Todos sabemos que los cierres de los barcos son como si nada. Si van a entrar a mangar, entran y se acabó.
Para lo único que sirve que el barco esté cerrado es para que el seguro (si lo tienes asegurado contra robo) considere que ha sido eso: ROBO. En caso de estar abierto es simplemente HURTO. (y hay sus diferencias) |
Vaya pais, y mientras tanto losolicias, los jueces y los legisladores rascandose los .....
Saludos |
Pepoo, creo que meter a todos en el mismo saco no es justo, sin ánimo de polemizar.
Saludos. |
Yo siempre tengo la costumbre de dejar a alguien en la barca como precaución cuando fondeamos en una cala, y si tenemos que dejarla sola, echar las lonas para cerrarla en la medida de lo posible.
:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:55. |