![]() |
Capota antirrociadas
Hola a todos los tabernarios y una buena jarra de cerveza fresca,fresca!!:brindis::brindis:
Hace aproximadamente un año, mandé a una pila de foreros unos planos para la construcción de una capota antirrociadas. Siento curiosidad de saber si se pudo realizar alguno y si seríais tan amables de colgar alguna foto del mismo para ver lo artistas que sois. |
Re: Capota antirrociadas
Hola Joan. recibi el correo con el archivo para su construccion, pero mi "computadora" me diu : no ser posible abrir archivos :cagoento:. Se lo pasare a un amigo que es mas experto en telecomunicaciones :cunao:. Gracias por el detalle.:brindis::brindis:
|
Aunque te suene a cachondeo, mañana me traen los tubos. Ya ves que me lo tomo con calma. Gracias de nuevo.
Un saludo. |
Cita:
:brindis: |
Capota antirrociadas
Yo recibí los planos, perdóname chulo no se sí a través tuyo o por otro camino, pero al final encontré un tapicero NO náutico que rebajo el presupuesto más de la mitad y eso era un poco más de lo que me costaban a mi los materiales, así que ......... Me la hicieron!
|
¿Para que medidas es? Me interesa. Vaya rendimiento le voy a sacar a mi nueva máquina de coser :cunao:
Podrias publicarlas aqui o mandas privado, cómo te vaya mejor. :brindis::brindis::brindis: |
Hola, gracias por el envio de los "planos", he sido incapaz de hacerlo, tengo el tiempo muy limitado y ademas soy un zoquete con el bricolage, al final pase por caja, evidentemente mucho mas caro.
Gracias de todas maneras por molestarte en enviarlo, ojala en un tiempo pueda dedicarme mas a las tareas del barco.:brindis: |
Respuesta: Capota antirrociadas
Yo me he construido una con un paravientos quetchua de 19€ y 4€ de plástico transparente cosido en los laterales y frontal y ha quedado de lujo es un antirociones anticrisis y se recoge en un pis pas
Aunqe yo no tenga esos planos gracias por tu ofrecimiento Ron para todos |
Re: Respuesta: Capota antirrociadas
Cita:
¿Alguna foto? :brindis: |
Cita:
no se como quedara pero parece interesante! yo recibi los planos pero al final me entro pereceza y pense que un roción de vez en cuando no esta tan mal!!! |
Cita:
Puedes poner alguna foto |
Cita:
Agradezco al colega me ponga en la lista de pedigüeños de los planos de la capota antirrociones, Muchas gracias. hwbarzola@yahoo.com.ar HWB.- |
Cita:
También me apunto jmchofregil@gmail.com :brindis: |
Me apunto también
fjavierrc@gmail.com:pirata::pirata: |
me los envias a mi tambien ? gracias :) joan@bassols.de
|
No tengo fotos pero las haré este fin de semana a ver si puedo colgar as el domingo por la tarde
Un saludo |
Me apunto a la lista:brindis: comunelefante@yahoo.com
No puedo subir las fotos
Si alguien tiene guasap q me pase el n d mobil por privado y se las paso con el texto Gracias |
No puedo subir las fotos
Si alguien tiene guasap q me pase el n d mobil por privado h se las paso con el texto Gracias |
Esta noche subirán las fotos, las he enviado a una de las 5 personas que me han enviado su te para pasar las por wasap
Es que la p..... tablet me corrige las palabras y me las escribe mal y cortadas las compuestas y la pantalla d la taberna me la des configura cuando escribo un simple texto Gracias de todas maneras a los que se han interesado Ron para todos |
Me podeis pasar los planos a mi tambien?? Este invierno me toca hacer el mio. Graciasss. :brindis: jrgarde@hotmail.com
|
Que queremos?
Que quiten el autocorrector del samsung Cuando lo queremos? Ahorra Agota Adora Agora Ahorca Sus muertos !!!! |
Capota antirrociadas
A ver esas fotos, yo ya he encargado dos, creo que decatlhon sin existencias...
|
He pasado las fotos y el texto a un usuario con nik comunelefante q es el primero q me contesto y me ha dicho q las colgaria esta noche
Si manana no estan te las enviare a ti para q las cuelgues q eres el segundo q contesto Gracias |
Anoche no pude dedicarle tiempo, hoy lo hago.:brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:24. |