![]() |
¿Adónde va nuestro dinero?
No sé, es que me ha venido la factura del gas y hay cosas que no entiendo.
Coste del gas consumido: 9.45 Total factura: 36.60 Todos colgados de la misma teta, y al final se secará. |
Re: ¿Adónde va nuestro dinero?
Nunca te ha dado por mirarte la del agua? o la de la luz??
Son unos salvajes. No brindo... :nop: |
Este hilo es politicamente incorrecto!!¡¡:cagoento:
Pero teneis razon abusan de nosotros... |
Cita:
|
Dinero malGAStado
|
Cita:
Peo no desviemos el tema por estos derroteros porque entramos en temas no permitidos por las normas del foro |
Respuesta: Re: ¿Adónde va nuestro dinero?
Cita:
|
Ed. Tabernero: Incumple las normas del foro
|
¿Adónde va nuestro dinero?
Ed. Tabernero: Contesta a mensaje editado
|
...............................
|
Eso es que te han cobrado el precio "náutico"... deberias ir a otro sitio :cunao:
|
Buenísimo el video.
|
hola.
Yo hace unos 11 años compre una finca rústica (exenta de impuestos) . Desde hace muchos meses estoy viviendo en ella, en lo que ahora es una cabaña, en la sierra, No tengo agua corriente, ni electricidad de red, ni gas canalizado, tengo mis depósitos, un generador, mi bateria, y esas cosas., ya sabeis, como en un barco. Yo transporto y elimino mis residuos, la correspondencia la recojo en la capital o en la estafeta de correos, etc, ya sabeis..... Mi único contacto con la administración ha sido por el padrón, por temas de médicos, y lo primero que me dice la persona de turno del ayuntamiento es que tengo que pagar el IBI :eek: :eek: por vivir alli :eek: (osea pagar por nada) , osea pagar por vivir.... :brindis: el futuro es muy BUENO¡¡¡ son páginas en blanco.... :brindis: |
Perdona cofrade pero no lo entiendo muy bien... El IBI (Impuesto de bienes inmuebles) tienes que pagarlo por cualquier bien inmueble que poseas, sea urbano o rústico, como es tu caso. Lo has de pagar tanto si vives como si no. Otra cosa es que te hagan pagar el de "arbitrios"... vamos el de recogidas de basura y alcantarillado de toda la vida... Eso si que parece claramente un abuso si no te proporcionan dichos servicios....
Saludos y unas rondas :brindis: |
Ed. Tabernero: Contesta a mensaje editado
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
Al parecer la diferencia radica en vivir allí o no hacerlo , pero de leyes ni se, ni quiero enredarme en asuntos que me quiten el poco tiempo que tengo, asi que si me plantean problemas me empadronaré en cualquier otro sitio (pero no pienso pagar por vivir :cunao:) |
contestando a la pregunta del hilo, y poniéndonos algo transcendentes:
Nuestro dinero (osea el dinero del 99,5% de la población) va a parar al 0,5% restante de la población. Dichos % siempre han sido así, quizas ahora las diferencias son mayores que antes si cabe, pero los % siguen siendo los mismos desde siempre. Si alguien se le ocurre como cambiarlos, tomamos nota ! :brindis: |
Debatiendo sobre la pregunta del hilo:
¿Quién te dice que sea "nuestro"? |
:brindis::brindis:
Nuestro dinero va para ellos... (Después de dejarnos una cantidad exigua para que sigamos sobreviviendo, produciendo y continuemos comprándoles lo que nos venden) |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:14. |