![]() |
Antirrobo para el remolque
Hola a tod@s cofrades!!!, una rondita de las buenas! !!!:brindis::brindis:
Me podeis orientar un poco? Sabeis cual es el sistema mas eficaz antirrobo de remolque quiero guardar mi barca lo mas segura posible, he oido hablar desde candados q se ponen en la bola hasta cepos para la rueda del remolque, que me recomendais????? Un saludo a todos :pirata::pirata: |
Respuesta: Antirrobo para el remolque
Yo le ponía un candado al enganche, los hay ya preparados para eso.
Si es muy nuevo y por lo tanto "apetecible" pon la rueda de repuesto en el coche junto al cuadro de luces, un candado de moto a cada rueda, un cierre en el enganche y un candado en el cabrestante. Eso cuando el barco está en el agua. Ni se te ocurra dejar el remolque con barco en la calle. :nop: :brindis: |
Re: Respuesta: Antirrobo para el remolque
|
Pero los hay mejores:
http://www.remolquesmb3.com/imagenes...1349772318.jpg Mira esto: https://www.google.es/search?rlz=1G1...ch&um=1&imgdii=_ |
Re: Antirrobo para el remolque
Muchas gracias por el aporte, sabeis si son universales???...:D
|
Las bolas son iguales en Europa segun ISO y 50mm. de diámetro si no recuerdo mal. Yo para largas paradas le quito las ruedas y los dejo sobre calzos. De lo contrario los neumaticos se agrietan.:brindis:
|
Hola, yo para parada larga, le quito las ruedas, y lo que se engancha en la bola, que son dos tornillos de llave 19. Y el que venga que se lo curre, si quiere llevarselo. Para llevarlo de normal, cruzo un candado normal, en un agujero, que lleva el remolque, y que hace que no se pueda levantar el enganche. Saludos y rondas para todos
|
Cita:
:brindis: |
Gracias por vuestras opiniones,m han disipado muchas dudas!!!!:gracias:
:brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:33. |