![]() |
Bricoconsejos para el enganche de una semirrigida
1 Archivo(s) adjunto(s)
Buenas a todos, el enganche de mi zodiac para subirla al remolque se esta soltando, he intentado pegarlo con soldadura plastica de 2 componentes pero se ha soltado a la primera. En teoria seria apretar los 2 tornillos que lleva por dentro, pero mi barca no tiene una trampilla para acceder al interior, asi que no se que hacer... le tengo que hacer yo la trampilla??? como soluciono esto??? ya que me da cosa que se suelte del todo durante un trayecto y ademas le entra algo de agua.
Muchas gracias de antemano a todos :brindis::brindis::brindis: |
Re: Bricoconsejos para el enganche de una semirrigida
muy buenas!
¿seguro que no tiene un acceso por ningún lado ? Eso hay que arreglarlo..puede que se hayan aflojado las tuercas y/o puede que se haya debilitado el material, pues se trata de una zona muy expuesta..te meterá agua y estropeará más y más la fibra. Además no es cosa de que al tirar o en el remolque se te quede el cáncamo en el gancho y la barca se vaya por libre. Si no hay registro yo abriría uno y pondría una tapa, luego desmontaría el cáncamo, dejaría secar y sanearía la fibra si hay signos de debilitamiento. Después montaría de nuevo echando un poco de Sika o similar en los agujeros, con tuercas autoblocantes e instalando una pletina de inox si no la lleva. Es un parecer:brindis: |
Re: Bricoconsejos para el enganche de una semirrigida
cofrade,
Es esencial abrir una trampilla a la que luego pongas una tapa. El problema no es solo que se te pueda desenganchar sino que te puede entrar aguar o soltarse en un golpe con una ola y tienes un problema. Usa silka para sellar los tornillos y la soldadura una vez que hayas apretado las tuercas unas rondas :brindis::brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:35. |