![]() |
arreglar bañera Patinaca en Valencia
Hola. Como sabreis por aquí por el foro, hace un par de años compré un Pastinaca de 2ª mano. Tiene ya casi 20 años, está bastante bien y este verano en Altea me ha dado muchas satisfacciones. El caso es que la bañera está un poco cascada, tiene unas cuentas grietillas y cruje si te pones de pié con todo el peso en el mismo sitio. Me estoy planteando pegarle un repaso. Quería saber un poco si eso es posible, y si me lo hiciese alguien cuanto creeis que me podrían cobrar, porque no tengo ni idea ni como es el proceso ni lo que habría que hacer.
Muchas gracias, como siempre :brindis::brindis::brindis::brindis: |
Re: arreglar bañera Patinaca en Valencia
Pregúntale a Jaime muler a ver que te dice. No te yo su teléfono, pero en el náutico lo conoce todo el mundo.
Los pintores del náutico, monzo, tambie trabajan la fibra. Supongo que bastante más e económico te lo hará alguna empresa de piscinas de fibra. |
Re: arreglar bañera Patinaca en Valencia
si quieres un trabajo de calidad pero sin que cueste mas que la pastinaca , ve al norte , de pobla por arriba , cuanto mas hacia Castellón , mas batrato ... , es que todavía les dura el " efecto copa America ... "
:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:22. |