![]() |
me presento y pregunto
Me presento.
Soy de zaragoza, tengo 30 años y quiero comprar un apartamento en san carlos de la rapita. Ya que miro apartamento, miro tambien una barquita, para ir a pescar y pasear con la familia. Mi idea inicial era un botecito de fibra de 290 y un motor de 5 cv algo ligero y con pocas complicaciones. Al final por unos y por otros, he acabado decidido a comprar una lanchita de 4m y 13 cv Con remolque para el coche. Y guardarla en la plaza de garaje de casa. Hasta aqui todo bien. El problema es que no quiero tener que depender de un amarre, porque lamentablemente para mi, no soy rico, ni lo voy a ser. Y dispongo de un golf 2.0 para botar la barca. Que es un buen coche, pero pega en los bajos con un paquete tabaco puesto de pie. Asi que necesitaria saber, si existen accesos libres y con un firme decente, para botar la barca por esa zona. Muchas gracias a todos por leerme. Una ronda para todos, y buenos vientos |
Re: me presento y pregunto
La mejor zona para botar la barca allí es la rampa del puerto de sant Carles de la Rápita. Es ancha y con poco desnivel.
La otra opción buena es una pequeña rampa delante del camping L'Aube, en riumar. Es pequeña y no hay que meter casi el coche. Suerte |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:48. |