La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   AYRE - 2º Sindicato Español para la 33º America's Cup (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=11508)

De la Rocha 20-11-2007 18:16

AYRE - 2º Sindicato Español para la 33º America's Cup

Estamos de enhorabuena, ya es oficial, se ha inscrito el segundo sindicato español para la America's Cup, el nombre del mismo es Ayre y esta presidido por el mallorquin Pedro Perello, el presupuesto es de 100 millones de euros, el director deportivo Paul Cayard, el diseñador es Juan Kouyumdjian y desafia en nombre del Real Club Nautico de Denia.

:pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata:

Suerte para ellos, :brindis: :brindis: :brindis:

mmorans81 20-11-2007 18:29

Re: AYRE - 2º Sindicato Español para la 33º America's Cup

Cita:

Originalmente publicado por De la Rocha (Mensaje 158735)
Estamos de enhorabuena, ya es oficial, se ha inscrito el segundo sindicato español para la America's Cup, el nombre del mismo es Ayre y esta presidido por el mallorquin Pedro Perello, el presupuesto es de 100 millones de euros, el director deportivo Paul Cayard, el diseñador es Juan Kouyumdjian y desafia en nombre del Real Club Nautico de Denia.

:pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata:

Suerte para ellos, :brindis: :brindis: :brindis:

Según he leido y tengo entendido, Paul Cayard y Juan Kouyumdjian eran el director y diseñador pretendidos. Pero actualmente, Paul Cayard ha pasado a formar parte del Desafio Español, y Juan Kouyumdjian es diseñador en Team Origin. Así, que deberán buscar a gente nueva para esas tareas... Leido por ahí...

:brindis:

De la Rocha 20-11-2007 18:34

Cita:

Originalmente publicado por mmorans81 (Mensaje 158747)
Según he leido y tengo entendido, Paul Cayard y Juan Kouyumdjian eran el director y diseñador pretendidos. Pero actualmente, Paul Cayard ha pasado a formar parte del Desafio Español, y Juan Kouyumdjian es diseñador en Team Origin. Así, que deberán buscar a gente nueva para esas tareas... Leido por ahí...

Pues, chico, lo acaban de anunciar a bombo y platillo, asi que si no es verdad ellos mismos se engañan.

:cunao: :cunao:

mmorans81 20-11-2007 18:36

Cita:

Originalmente publicado por De la Rocha (Mensaje 158750)
Pues, chico, lo acaban de anunciar a bombo y platillo, asi que si no es verdad ellos mismos se engañan.

:cunao: :cunao:

Bueno, sólo te comento lo que he leido. Váyase usted a saber si es que me he leido un comic de Mortadelo y Filemón pensando que era un periódico. Que total, para lo que lees en uno y en otro, tampoco hay tanta diferencia... Voy a volver a buscarlo a ver si puedo confirmar lo leído

mmorans81 20-11-2007 18:42

Pues sí, confirmo lo dicho: parace ser que ni Cayard ni Kouyumdjian están en Ayre. El responsable deportivo creo que es el argentino Guillermo Parada.

TorredeHércules 20-11-2007 18:46

Estimado Tabernero:brindis: :brindis:
No sería mejor pasar este hilo al ya existente sobre la 33ª AC.
Graciñas:brindis: :brindis:

REIRA 20-11-2007 18:55

De la web oficial de la 33ª

ACM da la bienvenida a nuevos Desafíos para la 33ª America’s Cup
20-11-2007

Dos clubes de regatas adicionales han presentado ante la Société Nautique de Genève (SNG) su desafío para la 33ª America’s Cup, por lo que el número de desafíos inscritos para enfrentarse al Defensor suizo Alinghi en Valencia suma ya siete.

Uno de los nuevos Desafíos aceptado por AC Management es Ayre, sindicato español de nueva creación, que representa al Real Club Náutico de Denia. El director de Ayre, Pedro Perelló, expresó su satisfacción y compromiso: “Tras el éxito de la 32ª America’s Cup, decidimos que queremos formar parte de este evento. Tenemos fe en que la 33ª edición traiga más momentos fantásticos y esperamos poder empezar a competir”.

Además de Ayre, hay un segundo equipo cuyo desafío ha sido confirmado, pero que ha pedido mantener la confidencialidad antes de que se lleve a cabo un anuncio. De hecho, el número de Desafíos inscritos para la 33ª America’s Cup podría aumentar en los próximos días, ya que hay dos equipos más que han comenzado el registro de documentos ante los organizadores del evento.

Otra noticia positiva para la organización y los equipos de la 33ª America’s Cup es que el Ministerio de Economía ha confirmado que el Senado ha aprobado varias medidas financieras recogidas en el acuerdo de la ciudad sede, como beneficios fiscales y exenciones a la seguridad social.

De la Rocha 20-11-2007 18:55

Hombre Torre de Hercules, un segundo sindicato español, merece un post por si solo, o al menos asi lo pienso

De la Rocha 20-11-2007 19:11

Cita:

Originalmente publicado por mmorans81 (Mensaje 158760)
Pues sí, confirmo lo dicho: parace ser que ni Cayard ni Kouyumdjian están en Ayre. El responsable deportivo creo que es el argentino Guillermo Parada.

Tiene usted toda la razón, usted disculpe, lo han leido de tal modo el de la radio que estaba escuchando, que habia entendido lo que he puesto, cuando la realidad es otra

:sorry: :sorry: :sorry: :sorry:

jazz 20-11-2007 19:21

por la web dicen esto....
http://es.eurosport.yahoo.com/201120...onfirmado.html
:velero: :velero:

gipsy_moth 20-11-2007 21:22

Hola.

¿Se ha confirmado lo de los 100 millones de € de presupuesto? :eek:
¿Han confirmado patrocinadores? :confused:

Saludos y :brindis:

MARCO POLO 20-11-2007 23:13

Enhorabuena al RCN Denia y a su presidente , desde este momento sera mi Desafio ya que mi puerto base es Denia y sentire sus colores como propios .

Butxeta 21-11-2007 00:37

Me alegro por los de Denia, pero los de Palma nos hemos quedado con un palmo de narices.

La política :cagoento: :cagoento: La iniciativa salió como algo mallorquín, con apoyo de importantes empresas locales y de las instituciones. Hubo elecciones, cambió el color, y cambió el puerto base.

Estos o son muy fantasmas, o van muy en serio. Y su trayectoria en TP52 les avala. Pero de nuevo, tardar más de la cuenta por Política les ha dejado sin algunos de sus referentes iniciales.

Aún así, tienen mi apoyo desde ahora, que comparten con el Desafío verde.

Estamos de enhorabuena, si esto llega a materializarse, entraremos en la escueta liga de paises que presentan más de un equipo, y que se gastan pasta como para poder ganar.

:brindis: :brindis: :brindis:

NUNKI10 21-11-2007 14:47

Cita:

Originalmente publicado por MARCO POLO (Mensaje 159038)
Enhorabuena al RCN Denia y a su presidente , desde este momento sera mi Desafio ya que mi puerto base es Denia y sentire sus colores como propios .

Suscribo en todo lo dicho por MARCO POLO, también es el RCN de Dénia mi puerto base y es, sin duda, lo más importante que ha sucedido hasta la fecha en el Club.

Tabernero una ronda para todos los pìratas:borracho: :borracho: :borracho:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:02.