![]() |
Sonda con alarma
Hola muy buenas a todos.
Me gustaría saber si hay alguna sonda con alarma sobre los bajos que hay en el rumbo que va el barco, me compre un beneteau flyer serie 7 que me dan en una semana y navegare por la zona de ría de Vigo, costa de la vela, aldan etc.y el temas de las piedras que no se ven es lo que más me da miedo, soy nuevo aquí perdonen mi ignorancia. Saludos |
Re: Sonda con alarma
hola mazarico,
dentro de mi ignorancia te diré que la sonda te marca lo que tienes justo debajo de tu barco, vamos que ya le has dado para cuando te lo marque, supongo que habrá otras cosas como el sonar si no me equivoco que pueda ayudarte un poco más, lo de la alarma, sí tienen creo que todas las sondas :brindis: |
Hola cofrade Mazarico,
una ronda para todos:pirata::pirata::brindis: que paga Mazarico :cunao:. Por lo que tengo entendido si las hay pero cuando te avisan ya estas demasiado cerca del obstaculo y si es voluminoso....:eek:...:cagoento:... no te dará tiempo a esquivarlo aunque hablo de oidas ya que no las he probado. Yo te recomendaría un ploter-gps-sonda que te trae las tres funciones en un solo aparato y las hay que no son muy caros. Yo :velero: :velero:por la ría de arousa pero tengo entendido que la de Vigo es muy buena para navegar precisamente porque casi no tiene piedras. De Rande para fuera libre y de rande para dentro solo 2 o 3. Ante la duda... navega entre canales y bateas. Donde hay bateas no hay piedras. |
Por cierto,
si quieres la carta de la ría de vigo mandame tu e-mail y otra ronda :cunao: |
Hola Mazarico and Co. Ron para todos a mi cargo.
Sondas que "miran" hacia proa y te dicen el perfil de profundidad y las distancias existentes, claro que las venden ¡¡¡, las utilizan los pesqueros desde hace años .... y son muy carassss. El miedo es signo de anticipación e inteligencia. |
Jaja las ronda que hagan falta!! Qué no falte de nada!!
La carta de la ría de Vigo me vendrá de lujo, mi Mail es leogonzalez.instalaciones Muchísimas gracias |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:22. |