![]() |
me presento
Muy buenos dias:
Permitirme me presente: me llamo salva y soy de Valencia. Como todos vosotros un enamorado del mar y de las sensaciones que trasmite, durante años navegue a las "ordenes" de cantidad de amigos que requirian de mi colaboracion. asi que todo lo que se, lo aprendi por experiencia navegando:velero::velero:. en estos momento salgo abitualmente con un amigo en un velero desde la marina real en valencia, disfruto mucho con todos los comentarios que aportais al foro y me gustaria ser capaz de estar a vuestra altura en temas nauticos. Como veo que es costumbre, dejo pagadas unas birras, ron y cualquier tipo de espirituoso que os apetezca en la taberna:borracho::borracho:. gracias por admitirme en vuestra cofradia. un abrazo a todos y a vuestra disposicion salva :brindis: |
Re: me presento
Saludos paisano y bienvenido :pirata:.
No sólo leas, cuéntanos tus experiencias. Bueno, aunque vivo a escasos metros de la Marina Real, tenemos el barco en el RCNV; pero seguro que nos cruzamos en más de una ocasión. Ciao y las copitas de la sobremesa ya están pagadas :brindis:. |
Re: me presento
Hombre otro valenciano! Bienvenido:pirata::pirata::pirata:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:31. |