![]() |
Aguien va a La Rochela??
Si alguien se anima podemos tomar unas biers en La Rochelle??? Seria a partir del día 26 .. ..
Salud |
Re: Aguien va a La Rochela??
Ya pago yo ....las primeras rondas hombre.....(se aceptan universitarias)
Salud |
1 Archivo(s) adjunto(s)
|
Gallina vieja hace buen caldo
|
Cita:
Ahi le has dao..... Salud |
Cita:
Que mas quisiera ir yo a laRochelle aunque no sea universitaria :burlon::burlon: Una ronda por los dos :brindis::brindis::brindis: |
En autobús (ALSA) desde Bilbao a La Rochelle, ida 26/09/13 23:30 (llega 06:00), regreso 28/09/13 23:00 (llega 06:30), sale 114 €.
Por si alguno se anima. Habría que "dormir" allí 1 noche. Por si le interesa a alguien. (No tengo acciones de ALSA, ¡que más quisiera!) :brindis: |
Cita:
Un poco justo de tiempo, nosotros iremos el 26 y volveremos el 29 si alguien se anima por aqui por el norte podríamos ir juntos dispongo de una furgoneta perdón "MENOVOLUMEN" que entrarían hasta 6 pax.....y no es interés económico. Gracias por tu información. Salud |
A las gúenas el link de la feria animarse...yo a comprar no voy pero merece la pena la feria el ambiente...(bastante populaire)
http://www.grand-pavois.com/ Salud |
2 Archivo(s) adjunto(s)
Para ambientar un poco el pos os pongo las típicas fotos,Primera La torre de la linterna (antigua cárcel) y segunda foto torre de la cadena a la izquierda y a la derecha la de San Nicolas defendían la ciudad y su puerto.
|
Se me traspapelado el mensaje diciendo que ya habíamos llegado..blabalabla... y eso
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:35. |