![]() |
camiños de escuma e vento
http://i39.tinypic.com/2w69zwj.jpg
Un miembro de este antro (aunque no participe) lleva mucho tiempo enfrascado en llevar a cabo una idea que por fin ha cuajado en un prometedor libro. La idea le surgió durante una de la muchas travesías que realizó con su velero y espoleado por otro “trapero” que a su vez lo ha ilustrado , creo que le conocemos casi todos los que frecuentamos los ambientes veleros de Vieiro, el entrañable Neira . Inspirado en muchos viejos marinos, autenticas historias vivientes, y en algún diario de navegación poéticamente escrito en épocas cuando navegar era un arte y no una sucesión de hechos tecnológicos como se ha convertido hoy, el libro es como tres viajes en uno , un viaje real que ha llevado a cabo desde Ribadeo a A Guarda , un viaje al pasado a través de los hitos históricos de los muchos rincones que jalonan esa costa, y un viaje al interior si mismo . Mañana creo que habrá novedades a nivel de prensa de las que os prometo estar atento y teneros al corriente La presentación de este libro tendrá lugar el próximo viernes a las 8:30 PM. En la antigua casa consistorial de Viveiro a la que me he propuesto no faltar Espero coincidir con alguno de vosotros el Viernes en Viveiro rincón al que para visitarlo no hacen falta demasiadas excusas |
Re: camiños de escuma e vento
El viernes aprovechando mi vuelta del trabajo (no creo que me la hubiera perdido de ninguna manera) asistí a la presentación del libro en la antigua casa consistorial de Viveiro.
La pequeña sala, c decorada con fotos muy especiales, se quedó absolutamente pequeña y mucha gente tuvo que quedarse en salón del recibidor y casi asta en la calle, fue un autentico éxito. Fue un acto, amén de bonito muy emocionante que tuvo simomento cumbre cuano se refirió a los dos “chavales “ que en parte fueron acicates y protagonistas de este libro, sobre todo cuando se pusieron en pie y recibieron un caluroso aplauso la cara de ambos reflejaba una honda emoción , las charlas de la presentación fueron a cada cual mas interesante y estretenida , la verdad que se hizo corto. El libro aunque escrito en gallego es facil de leer y te engancha por la variedad de historias reflexiones y con las numerosas citas a los clásicos. La ilustraciones de Neira todas ellas llenas de imaginación y que hace poner la la del lector en marcha Tenía unas cuantas fotos en la cámara de ,mas calidad pero creo que se ha muerto... solo puedo subir esta sacada con el móvil. http://i40.tinypic.com/swwl6x.jpg Solo queda darle la enhorabuena a Manolo por el éxito del acto y sobre todo por tan bonito libro , solo falta que nos diga donde se puede adquirir, el precio se que es de 15€, para un libro de 300 paginas magníficamente impreso con ilustraciones y fotos me parece casi un regalo, |
Gracias por mantenernos informados.
Desearle que tenga buenas ventas. Un saludo :brindis: |
:D:D:D
Habra que leerlo. Gracias por la información Jero. Saludos Miahpaih. :D:D:D |
:gracias: pixueto.
Este seguramente caera.:sip: Ademas como bien dices,es un regalo. :brindis: |
Si alguien estuviese interesado puede pedirlo a la GALERIA SARGEDELOS de Lugo, donde lo envían a calquer sitio contra reembolso si se les pide por teléfono: 982 22 78 04 ó por mail: galerialugo@sargadeloslugo.com
El precio es 15 € + los gastos de reembolso. _________________ Saludos |
Para los de Ferrol y alrrededores, el próximo jueves presentación del libro
http://i43.tinypic.com/15cd45j.jpg Una buena ocasión pere verse |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:11. |