![]() |
Examenes de Murcia
Corra el Capitan Morgan para todos los cofrades como medida de precaucion ante el anuncio:
Los examenes de Capitan de Yate: Teoria de Buque (A y B). Primer Calculo (A). Patron de Yate: Navegacion (A) . Puestos el 16/17 del pasado noviembre en Murcia estan colgados (con soluciones) en www.escuelamarmenor.com Buena suerte y buena mar |
Re: Examenes de Murcia
Ya se pueden ver las notas a mi ya me las han dicho solo e aprobado Meteorolgia de Capitan de Yates
:pirata::velero::pirata: |
donde se pueden ver las de py de murcia?
|
Aquí:
http://www.carm.es/neweb2/servlet/in...007&numexp=176 Solo he aprobado meteo, en la que menos esperanzas tenía. :cagoento: :cagoento: :cagoento: |
gracias nonick. ron para toda la taberna ya soy patron de yate:brindis: :brindis: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata:
|
¡¡¡Enhorabuena!!!
:pirata: :pirata: :pirata: :pirata: |
enhorabuena PY obi:brindis: :brindis:
|
Hola, enhorabuena , ahora a por C de Y.
salud:brindis: |
Enorabuena Obi una ronda de mi parte para todos :brindis::brindis:
A ver amigo Nonick de que te has examinado Salud:brindis::brindis: |
El Pérez, que conste que antes de contestarte he comprobado si ya te habías presentado como corresponde, que mi madre me dijo que no hablara con desconocidos.
:meparto: :meparto: :meparto: Me examiné de radio, meteo y navegación. Legislación y seguridad las tengo aprobadas de otra vez que me presenté. :brindis: :brindis: |
Pues a mi me ha quedado sólo segurdidad, asi que estoy feliz como unas Pascuas:brindis: :brindis: :brindis:
|
Saludos y una ronda a mi costa... para todos y por supuesto todas.
Ya parece que han convocado los exámenes de Murcia pero al final son en junio... |
Ketenkay, te rogaría me dijeras donde has visto publicado tales fechas. Yo reviso a diario el Boletín de la Región de Murcia y no he leído nada de éso... igual se me ha pasado.
En la web www.escuelamarmenor.com
|
Pues esas fechas de junio son jueves y viernes. Yo tenía entendido que sería en sábado ¿no?
Saludos y birras :brindis: :brindis: |
De todos modos, me parece que son fechas aproximadas ya que no han sido publicadas en el BORM
Un saludo |
Están solo los resultados finales muy escuetos, eso sí.
¿ Pero donde se puede ver algo del desarrollo ? Biski y ron con hielo para tod@s Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:23. |