![]() |
Cormoran, dónde estás pajarito?
Holas :brindis: :brindis: ,
pues nada que lo estoy buscando, para que se haga responsable :sip: Ayer publicaban en la tv autonómica de Aragón la queja de los pescadores del embalse del Arquillo de Teruel, ¿el motivo? que habían repoblado la laguna con 3000 truchas arcoiris y los cormoranes se les habían comido mas de 2000 :eek: ... No he encontrado el enlace a esa noticia pero dejo otro para que vaya pulsando el ambiente jejeje :D http://www.reporterodigital.com/arag...o_de_cormorane Nada más que unas rondas :brindis: :brindis: para todos menos para uno:rolleyes: ... que es broma eh! |
Re: Cormoran, dónde estás pajarito?
Tampoco creo yo que se las haya comido todas Cormoran, no ¿o si?:cunao: :cunao: :brindis: :nosabo:
|
:brindis: Salud jfandos !!! Fino es el equilibrio de la naturaleza !!!!
o sea en ginglis, que si llenas de pan la plaza vendran muchas palomas y te la cag....n !!!! ( ahora en serio , mas que una repoblación biologica , me parece se pecó de una dirigida a otros fines , turismo , pesca aficionada , etc. y la madre naturaleza es sábia ) Un saludo. |
Cita:
|
La noticia es falsa..., Teruel casi ni existe...
:brindis: |
Cita:
|
:brindis: :brindis: :brindis:
Reflexiones: -Teruel si existe, creo... pero ' ande andará ?' :D -Lo que no existía, casi, hasta hace poco era el cormorán -La naturaleza es sabia, si, pero hambre hay mucha... :burlon: Un saludo Cormorán, desde Teruel |
Hola Cormorán: ya me tenias preocupada por tu silencio en esta nuestra taberna ¿has estado malito? con este tiempo que tenemos no me extrañaria nada.
Me alegro de verte por aquí. Un saludo. :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
|
Es que está sin voz
Mientras me estuvo sustituyendo se quedó afónico de tanto dar gritos a los pardillos :meparto: :meparto: :meparto: Un Saludo, campeón :brindis: Pirata |
Cita:
:brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
Mi apoyo a la labor de ambos:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:41. |