![]() |
Necesito ayuda en S. Fernando Cadiz
:D:D:D
Necesito ayuda de algun Cofrade por la zona que me pudiese ir a ver el estado de un bote de remos que pretendo comprar y ver que posi- bilidades y costo hay para mandarlo a Madrid. Gracias de antemano y Cervezas o "Chintonis" en el "Sonrisa" a cuenta. :D Voluntari@s, mandarme un privi con telefono, os llamo y os cuento el cantable de la obra. Saludos Miahpaih :D:D:D |
Re: Necesito ayuda en S. Fernando Cadiz
Habla con Islanáutica, que está en San Fernando, tiene moto y muuuuuuchas ganas de hacer ejercicio, y además, entiende de botes... (:nosabo:o era de latas de cerveza de lo que entendía...)
:brindis::brindis: |
Guauuuu!!!!
Ni tractorista,ni trapero, ni motero.... Errrr Mia se vuelve remero!!!!! Me presento voluntario para los "chintonic" :barcopapel::barcopapel::barcopapel::patron: Un saludo a todos |
Por cierto Barón, a su disposición un carro de 6 m, lo único que está en cierto embalse de Salamanca.
|
:D:D:D
Cita:
merece la pena ir con un remolque a buscarlo, voy a ver si consigo un trans- portista que me lo traiga. En cualquier caso las cervezas o "Chintonis" a bordo estan garantizadas. :D Cita:
ver y decirme como está er bisho, ademas supongo que dedicandose el a vender, probablemente sepa de algun transportista que me lo pueda mandar en caso de que merezca la pena comprarlo. El bote es para uso comunitario dentro del puerto por los Cofrades Cabot, Libra, y yo mismo, no necesitando subir y bajar las auxiliares. En Cartagena con las cervezas que hay que beber, (00 para Libra :D) no nos dá tiempo para mas. :cunao: Pasame si puedes por privado el Tlfno. de Isla Nautica y le llamo. Saludos Miahpaih :D:D:D |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:06. |