![]() |
Como localizar un barco una vez vendido?
Es como localizar a un amigo que se ha ido y no sabes donde esta.
En mi caso hace 5 años que mande para Barcelona mi first 31,7 E 5285 como parte de la compra de un Dufour 34.Me he preguntado mil veces que habra sido de el. Alguien sabe si hay listados o maneras de saber algo de nuestros antiguos barcos? :brindis::brindis:para el que conteste y para el que no tambien |
Re: Como localizar un barco una vez vendido?
Cofrade,
Es como el que vende un coche.... Puede haber una forma a través del AIS, si es que tu barco lo tenía, mantienen el MMSI y no lo han quitado. Pero por lo que dices... no parece :brindis::brindis::brindis: |
Respuesta: Como localizar un barco una vez vendido?
Con la matricula pides una copia de la hoja de asiento actualizada en Capitanía, creo que vale 7 €.
Con eso tendrás al último propietario. :brindis: |
Re: Respuesta: Como localizar un barco una vez vendido?
Cita:
Lo que no se si te la expiden si no eres el propietario, alguien que lo confirme. :brindis: |
Debe ser lo mismo que pedir un informe a tráfico de cualquier coche. Te lo dan sin problemas, pagando la tasa, claro :cunao:
|
tuve la misma curiosidad , con un barco que vendí , y llame al comprador ... , me hablo de como estaba en una boya , de que no lo habia podido sacar a hacer el antifuling desde hace tres años , de que casi no navega nunca y de como se esta degradando en barco poco a poco ....m
hay veces la ignorancia es la llave de la felicidad ... :brindis: |
Cita:
|
Cita:
Los coches son diferentes, pero un barco al que has cuidado durante años es algo mas. Saber que esta "degradándose poco a poco" debe ser un mal palo. Mejor no saber. :pirata::pirata::pirata: |
:nosabo::nosabo:
Yo pedí un informe a tráfico de un coche semi abandonado en un garaje y no sólo no me lo dieron, se presentaron dos inspectores de policía en mi casa para averiguar el por qué de mi interés en ese coche. ¿De quién sería? :nosabo::nosabo: Saludos. |
Yo supe de mi primer barco varios años después de haberlo vendido a alguien de Palma, por un anuncio de un compra-venta en Barna. Como tenía que ir por allí por tema de trabajo, me acerqué al puerto donde estaba el compraventa y allí lo puede ver, en buen estado en general. Me alegró mucho.
Unas :brindis: |
Yo tengo localizados dos de los barcos que he vendido. Uno en mi propio puerto, que sale muy poco y está tal y como lo vendía hace diez años, no muy bien cuidado. El otro está en San Vicente de la Barquera y lo tiene un gran pescador que lo cuida y lo mantiene. Todos los años cuando realizo mi periplo cantábrico lo suelo ver y saludo al propietario.
|
Re: Respuesta: Como localizar un barco una vez vendido?
Cita:
En tráfico, pasa lo mismo. Si no eres el propietario, o conoces a alguien en capitanía o en la policía, o vas listo. Saludos |
Respuesta: Re: Respuesta: Como localizar un barco una vez vendido?
Cita:
Lamentablemente en mi caso no pudieron localizar los datos, faltaba algo en la matrícula pero me contestaron muy amablemente por carta con el resultado. :brindis: |
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Como localizar un barco una vez vendido?
Cita:
|
Buenas!
Hace tres dias fui a solicitar información sobre un barco que me interesa a capitanía. Pague 7,17 euros y me dieron la hoja de asiento, donde aparecen todos los datos del barco. Eso si, antes me hicieron una fotocopia del D.N.I.:nosabo::nosabo: Igual para mi fue facil porque tenía la matrícula y el nombre del barco... :brindis::brindis: |
Yo a veces me pregunto si detrás de un cofrade de la taberna estará alguno de los tres dueños anteriores de mi barco. El último sé que si, pero no suele entrar.
Que mala es la curiosidad :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:38. |