![]() |
tramites para desmontar intrafueraborda y montar fueraborda
Una ronda por mi cuenta.
Ya he visto otro hilo sobre este tema y no me ha quedado claro el asunto. La cuestión es ¿puedo desmontar yo mismo un intrafueraborda (cola) y montar un fueraborda, o tengo que pasar por un taller/astillero? Mi duda es más por el desmontar ya que ahora los fueraborda no se inscriben ni en el permiso de navegación, ni en el certificado de navegabilidad. No encuentro un hilo en el que una cofrade había vaciado una vieja motora y la había preparado como vivienda flotante. Seguro que ella sabe algo. Gracias por vuestro interés. |
Re: tramites para desmontar intrafueraborda y montar fueraborda
Estas hablando de hacer una cosa que va a afectar mucho la navegacion en el barco y vas a necesitar ir a capitania maritima y luego que un ingeniero te haga la prueba esa de estabilidad o noseque mas a parte para poner el fueraborda supongo que tendras que modificar la popa de la embarcacion asique antes de hacer nada pasate por capitania maritima que no es lo mismo un fueraborda que va de auxiliar que un fueraborda que va de principal
|
Cita:
|
solucionada la duda: solicitud en capitania + 600 € de ingeniero + lo que quiera montar.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:13. |