La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Otros temas náuticos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=63)
-   -   Cuando todo está perdido - Película - Robert Redford (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=115594)

Danitoele 20-09-2013 11:52

Cuando todo está perdido - Película - Robert Redford

Pues ese va a ser el título final en España. Cuando todo está perdido.

Según la web de Universal Pictures el estreno será el 24 de enero de 2014. Algo más tarde de lo que esperábamos. :eek: aunque con los diálogos que tiene ya la veremos antes en versión original. :burlon:

Para hacer boca aquí os dejo el trailer oficial en español.

Saludos y :brindis::brindis: para todos...

Danitoele 22-09-2013 16:15

Re: Cuando todo está perdido - Película - Robert Redford

Otra película a estrenar dentro de poquito... :)

He visto el trailer en Versión Original y el doblado a español. Francamente con el doblaje pierde mucho... :nop: Aunque esto pasa con casi todas las películas :cunao:

:brindis::brindis:

Elui 22-09-2013 17:41

Tienen una pinta estupenda estas dos películas!!. Muchas gracias :adoracion:

www.chollos.surcando.com

El Triste 22-09-2013 19:52

Conocéis el modelo de velero...???:brindis:

Danitoele 23-09-2013 23:28

Cita:

Originalmente publicado por El Triste (Mensaje 1547405)

Pues lo desconozco, he estado buscando información por ahí pero no he encontrado nada. A ver si los cofrades más duchos en la materia nos pueden iluminar :nosabo:

Danitoele 23-09-2013 23:43

Unas imágenes para ayudar en la identificación:

http://foro.latabernadelpuerto.com/p...ictureid=15974

http://foro.latabernadelpuerto.com/p...ictureid=15975

:brindis::brindis::brindis:

Danitoele 23-09-2013 23:46

http://foro.latabernadelpuerto.com/p...ictureid=15976

luisglezi 24-09-2013 00:15

Re: Re: Cuando todo está perdido - Película - Robert Redford

Cita:

Originalmente publicado por El Triste (Mensaje 1547405)

Es un cal 39 http://www.cal39.info/

Danitoele 24-09-2013 00:23

Cita:

Originalmente publicado por luisglezi (Mensaje 1548092)

Muchas gracias por sacarnos de dudas.. :gracias:

El Triste 24-09-2013 10:51

:adoracion::brindis:

yonwein 25-09-2013 14:21

Cita:

Originalmente publicado por luisglezi (Mensaje 1548092)

ç

Me quito el sombrero ante usted, estimado cofrade.
:cid5::cid5:

Surcador Veloz 25-09-2013 14:48

Este tipo de películas son las que hacen que la gente se de cuenta que navegar no es un juego de niños. Tengo ganas de que salga para poder disfrutarla, por que va a ser estremecedora la verdad.

luisglezi 25-09-2013 16:09

Gracias, pero no tengo tanto mérito. Se ha comentado bastante en Internet. Cuando ví el trailer investigué porque me pareció un barco bonito

En el rodaje utilizaron en realidad 3 Cal 39. Lo interesante (y emotivo) es que tuvieron que cortar por la mitad dos de esos barcos para el rodaje (y no estoy seguro pero creo que los destruyeron, y lo mencionan en los títulos de crédito).

Como veis por la página que incluí, es un modelo con muy pocas unidades, una reliquia, con todas las unidades identificadas. Me pareció una verdadera pena. Espero que el resultado final en la película lo valga

Cita:

Originalmente publicado por yonwein (Mensaje 1548844)
ç

Me quito el sombrero ante usted, estimado cofrade.
:cid5::cid5:

luisglezi 25-09-2013 16:21

Por cierto, ya hay bastantes críticas de la gente que ha visto la película (supongo que en los festivales donde la han pasado) y que entiende de náutica sobre la verosimilitud de la historia y la cantidad de "goofs".

Así que será interesante ver el post que se abra al respecto en este foro en Enero cuando la estrenen. Nos gustará a todos (eso seguro), pero le sacaremos los ojos... :cunao::cunao::cunao:

yonwein 25-09-2013 23:14

Cita:

Originalmente publicado por luisglezi (Mensaje 1548899)
Por cierto, ya hay bastantes críticas de la gente que ha visto la película (supongo que en los festivales donde la han pasado) y que entiende de náutica sobre la verosimilitud de la historia y la cantidad de "goofs".

Así que será interesante ver el post que se abra al respecto en este foro en Enero cuando la estrenen. Nos gustará a todos (eso seguro), pero le sacaremos los ojos... :cunao::cunao::cunao:

Viendo el trailer, la manera de pedir socorro, es un poco particular. ¡Claro! que es posible que los actores de doblaje entiendan Mayday traducido como llamada de socorro:meparto:

En cualquier caso, tiene una pinta estupenda. No sé si superará a Master and Commander, pero apunta maneras.

Saludos

Tortuga Carey 26-09-2013 09:03

Cita:

Originalmente publicado por yonwein (Mensaje 1549129)
Viendo el trailer, la manera de pedir socorro, es un poco particular. ¡Claro! que es posible que los actores de doblaje entiendan Mayday traducido como llamada de socorro:meparto:

En cualquier caso, tiene una pinta estupenda. No sé si superará a Master and Commander, pero apunta maneras.

Saludos

Yo entiendo que aunque le veamos multitud de "errores" la mayoría serán a propósito. Es decir la película esperan que la vea mucha gente y entienden que habrá una cantidad de publico que no sepa lo que significa Mayday, al menos exactamente, por lo que han optado por traducirlo como "llamada de socorro", de esa manera todo el mundo lo entiende. Son detalles que tendremos que asumir con tal de que la gran mayoría pueda "vivir" la película.

PATAGONIAU 26-09-2013 22:37

Cita:

Originalmente publicado por maochilin (Mensaje 1549213)
Yo entiendo que aunque le veamos multitud de "errores" la mayoría serán a propósito. Es decir la película esperan que la vea mucha gente y entienden que habrá una cantidad de publico que no sepa lo que significa Mayday, al menos exactamente, por lo que han optado por traducirlo como "llamada de socorro", de esa manera todo el mundo lo entiende. Son detalles que tendremos que asumir con tal de que la gran mayoría pueda "vivir" la película.

Y menos si dicen "medé" que entiendo deberia ser la traducción "oficial":cunao:

Danitoele 26-09-2013 22:45

Cita:

Originalmente publicado por maochilin (Mensaje 1549213)

Está claro que para el gran público tienen que simplificar mucho las cosas.

Tampoco creo que para hacer el doblaje de estas películas recurran a expertos en temas náuticos. :cunao:

En mi caso casi seguro que intentaré verla primero en versión original aunque los diálogos no sean el plato fuerte de la película. :cunao:

:brindis: :brindis: :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:42.