![]() |
Algun cofrade de Tenerife
Estoy interesado en contactar con algun cofrade de Tenerife. El motivo es poder contactar con el dueño de un Vancouver 27 :velero: que estaba a la venta en el puerto deportivo Radazul de Tenerife.El barco tenia bandera extrangera y le faltaba el palo.Si algun cofrade tiene alguna info al respecto o me puede facilitar algun dato, por privado, para contactar con el dueño, le estaria agradecido :adoracion:.Saludos.:brindis:
Adjunto el enlace del anuncio . http://www.cosasdebarcos.com/barco_5...653704568.html |
Re: Algun cofrade de Tenerife
Hola cofrade, conozco al dueño de este barco y está en mi mismo puerto. Te envío un privado.
:brindis: |
:p:p:p :cunao::cunao:
:brindis: |
Cita:
No entiendo el sentido de tu comentario. ¿Puedes aclarármelo? |
Cita:
Tal vez, la vida es aquello que te va pasando mientras tu haces otros planes, y mira por dónde, podría ser que este buen hombre encontrara justo lo que busca, con lo difícil que es. Perdona si te he perturbado. :brindis: |
Cita:
Su nuevo armador está realizando la renovación integra de este barco pero, como nos pasa a todos cuando lo hacemos nosotros mismos, la cosa no va tan rápida como le gustaría. Lo conozco personalmente y me consta que es un persona meticulosa y rigurosa con lo que se refiere al barco. Por ello estoy completamente seguro de que el resultado estará a la altura de sus expectativas. Cálculo que en un par de meses estará navegando ya con su flamante adquisición. :brindis: |
ok seguiremos buscando un Vancouver para el cofrade Port Bo.
Me alegro que haya gente con ilusión para finalizar los proyectos, algo que no siempre es posible. :gracias: :brindis: |
Si es por un "capricho", también puede hacerle una oferta a su actual propietario.
|
Cita:
El barco me interesa no por capricho, pero para hacer una oferta al propietario hay que estar informado del estado del barco y documentacion. Me tendre que desplazarse hasta Tenerife para comprobar si lo que me indican es verdad. Todo esto ocasionan unos costes que no son de capricho.:cunao:. Seguire esperando info. Saludos.:brindis: |
Buscando el significado en la RAE observo que no tiene nada que ver con alguno de los usos que por estas tierras hacemos del término. Yo me refería a algo así como sinónimo de "enamorado", "prendado",... y nada que ver con "absurdo" o "sin fundamento". Pido disculpas por el malentendido.
Brindo por los buenos barcos y el amor que despierta en nosotros. :brindis: |
Cita:
Saludos. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:52. |