![]() |
Cinco segundos, por favor
He creado un nuevo blog y para que empieze a rodar por internet cuantas mas visitas mejor, con que pinches el enlace es suficiente.
¡Muchas gracias! http://3.bp.blogspot.com/-9XMTDDnbuP...7g/s640/11.jpg :brindis: |
Re: Cinco segundos, por favor
Hecho! por cierto muy interesante el blog:sip:
|
Chulo chulo
|
Suerte con la web :pirata:
|
Hecho.
Interesante proyecto... Mucha suerte :pirata: :brindis::brindis: |
Mucha suerte con el proyecto Enrique.
:brindis: |
Pinchao.
Saludos y :brindis: |
Al final no he estado cinco segundos :capitan::capitan: me lo he reeleido, interesante:cid5::cid5:
gracias y saludos.:brindis: |
Estando en España y con lo bueno que es el Quijote, lo de coaching no me seduce.
Nos van a Alemerkizar, irremisiblemente queramos o no. Suerte y grandes exitos. Un saludo. :brindis: |
:cagoento: :cagoento: :cagoento:
Mentiroso, de cinco segundos nada, me has hecho perder un buen rato. :cunao: :brindis::brindis: |
Cita:
Esto lo hago por "imperativo legal" no consigo deshacerme de mi ultimo barco y he decidido ponerme un poco las pilas muy a mi pesar :cunao: si no se te comen el terreno y para eso hay que hacer cosas asi... Por cierto, ahora los viajes por plazas de toda la vida son "Actividades para singles" :cunao: ya te puedes imaginar el proximo blog :cagoento: Es una pena pero las cosas funcionan asi, se acuña una palabra, siempre inglesa, y se vende a su alrededor. En cualquier caso muchas gracias a los que lo habeis visitado y mas aun a los que os ha gustado, eso ya es la Ostia ¡No esperaba tanto! :brindis: |
Suerte con el negocio. Seguro que las empresas de formación de equipos y directivos "te los quitan de las maaaaanos". :cunao:
Lo dicho... ¡Suerte! |
Pinchao. Por donde paso a cobrar? :cunao:
Nada, enhorabuena por tu trabajo y gracias por compartirlo :brindis::brindis: |
"Pinchao"
Suerte. :brindis: |
Me gusta eso de:
Juego de habilidad para romper el hielo y ver quien embarca primero, se trata de montar una estructura con clavos sobre la cabeza del que ya está clavado en el taco de madera, nada sencillo. Habrá que explicarlo bien que estos ejecutivos agresivos tal vez claven primero a uno en el taco y después montan la estructura con clavos encima..:cunao::cunao: :brindis: |
Mucha suerte. Tiene buena pinta el blog y la organización promete.
Salud, :brindis::velero: |
Mucha suerte:cid5:
|
Cita:
Ya sabes que estoy a tu disposicion para lo que haga falta... :brindis: |
Cita:
Que sepas que no me da envidia tu nick :cunao: El "Simbad" en sus buenos tiempos :cunao: :brindis: |
Normas del foro: 3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.
Y sintíendolo mucho las normas deben de ser iguales para todos Saludos |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:41. |