La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Lidel Ataca De Nuevo Con Musica En El Barco (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=11570)

mapu23 22-11-2007 11:33

Lidel Ataca De Nuevo Con Musica En El Barco

:cunao:

Lidl pone a la venta el día 1 de diciembre un autorradio que tiene de to por 69.99€

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages...con_CD-MP3.ar6

Es la releche tiene mando a distancia

Saludos y rondas :brindis:

:velero:

olaje 22-11-2007 12:37

Re: Lidel Ataca De Nuevo Con Musica En El Barco

Ta bien desde luego. Gracias por la info :adoracion:

Hay también una tele LCD de 32" por 549n€uros, y un enchufe con protección de sobrecargas y unos conectores para la antena de la tele, que no se para que sirven, pero es barato :nosabo:

Ah!, y turrones :sip:

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

:brindis:

mapu23 22-11-2007 13:10

Cita:

Originalmente publicado por olaje (Mensaje 160017)
Ta bien desde luego. Gracias por la info :adoracion:

Hay también una tele LCD de 32" por 549n€uros, y un enchufe con protección de sobrecargas y unos conectores para la antena de la tele, que no se para que sirven, pero es barato :nosabo:

Ah!, y turrones :sip:

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

:brindis:

Amigo Carmelo

Lo del enchufe lo ha visto pero no me cuadra los conectores para la tv, en ese aparato, como no sea para prolongar el cable de antena, por que como amplificador creo que no.

saludos y rondas :brindis:

caballero 22-11-2007 13:40

Un pequeño consejo, cuidado con las "arradios cudeiras".

La mayoría con voz a tope casi no se oyen, sin contar con la baja calidad de audio que dan, sobre todo en MP3.

A mi barquito le puse una de marca Vieta, (marca que normalmente solo trabaja con equipos de alta fidelidad a nivel industrial), comprada en un Mediamarc, unos 90€, tiene todo lo de la anterior, lo mejor es el Usb y el Sd, ya que los lectores de cd en el mar, tienen los dias contados, le he metido una Sd de 2Gb con unos 50 compac completos y me olvido, solo con dos altavoces, (al 50% de su potencia real), se escucha aunque lleve la maquina a tope, (tractor :cunao:).

tantanka 22-11-2007 13:48

gracias por el aviso Mapu23 estaremos al lorito:cunao: el jamon tambien tiene buena pinta, pero esperaremos haber si este año tengo mas suerte y me lo llevo en el concurso de la taberna :nosabo: :brindis: :cool: :velero:

mapu23 22-11-2007 14:58

Cita:

Originalmente publicado por caballero (Mensaje 160056)
Un pequeño consejo, cuidado con las "arradios cudeiras".

La mayoría con voz a tope casi no se oyen, sin contar con la baja calidad de audio que dan, sobre todo en MP3.

A mi barquito le puse una de marca Vieta, (marca que normalmente solo trabaja con equipos de alta fidelidad a nivel industrial), comprada en un Mediamarc, unos 90€, tiene todo lo de la anterior, lo mejor es el Usb y el Sd, ya que los lectores de cd en el mar, tienen los dias contados, le he metido una Sd de 2Gb con unos 50 compac completos y me olvido, solo con dos altavoces, (al 50% de su potencia real), se escucha aunque lleve la maquina a tope, (tractor :cunao:).

Compre una aparatos de estos com Mp3, hace dos años y con la leche de cosas, en plus-sumercados para el barquito y fuciona muy bien , sin problemas lo oye todo el pantalan a todo volumen

Saludos y rondas :brindis:

:velero: :velero:

Jorge Mistral 22-11-2007 17:45

Y del jamón serrano reserva que opinais.
Saludos y salud :brindis:

capitan necora 22-11-2007 23:25

Hola, el jamon tiene muy buena pinta, pero al Kg, a 6,20 € me parece demasiado barato

Jorge, el sabado llame a Juan, pero trabajaba de noche, asi que lo llamare el domingo haber si sale a navegar, tu curras o sales ?

salud:brindis:

Dutchman 23-11-2007 00:02

Pues nada y ahora solo falta un buen subwoofer acoplado al tambucho que utilice el interior como caja de resonancia y unos tweeter en los winches. Que el discurrir el agua por los timones y el sonido del viento en la jarcia es muy molesto.

Vosotros dad ideas. :cagoento::cagoento::cagoento:

titus 23-11-2007 00:23

Tiene buena pinta, me lo voy a comprar para la moto de agua.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:18.