![]() |
El mayor adelanto umano desde el descubrimiento de America
Desde que los egipcios hinbentaron la birra, nadie habia hacido tanto para la umanidad como el colega Kent Hodgson. Su hinbento rebolucionara la nabegacion porque es capaz de henfriar media birra en segundos, desparramando la otra mitad por el suelo y pringandonos las manos y los piedeces.
Aora solo habra que hesperar a que el hinbento se refine un poco y haparezga una bersión para birras en lata y otra para calentar biberones. http://farm3.static.flickr.com/2282/...7d.jpg?v=0.jpg http://farm3.static.flickr.com/2037/...84.jpg?v=0.jpg http://www.nzherald.co.nz/category/s...ectid=10475718 |
Re: El mayor adelanto umano desde el descubrimiento de America
Pues nada, a gastar botellitas de Co2 para enfriar las birras y otro chisme a bordo, a mí me da igual, como no tengo que llevar el destrullador de botavaras ni el escarfocio..., pero ojo, veremos las playas llenas de botellitas vacías de gas arrastradas por las mareas, haciendo fila paralelas a la línea de costa junto a las conchas de las almejas muertas, que paisaje.
Por cierto, :nosabo: ¿qué programa informático de traducción simultánea usas?:nosabo: :brindis: :brindis: :brindis: Aprovecha que éstas están fresquitas:cunao: :cunao: |
Uff, que fuerte...
Lo del invento tambien... Saludos. Vagamares. |
Cita:
|
Me parece que "egipcios" se escribe con "h". O no. :nosabo:
Lla hestoi hecho un lyo. :brindis: :brindis: |
:D :D :D
Cita:
:cunao: :meparto: :meparto: :meparto: ¿Por cierto, el "trolling" no esta vedado? Saludos Miahpaih La soberbia no es grandeza sino hinchazón; y lo que está hinchado parece grande pero no está sano (SAN AGUSTÍN) :D :D :D |
Cita:
Viendo tus últimos posts.... ¿tu no irías al colegio con un tal Kike ? :brindis: |
Re: El mayor adelanto humano desde el descubrimiento de América
Yo no sabia que este era un foro de gente fina. Yo creía que la caligrafía era cosa de otros foros de gente más educada y creí que este era solo una guarida de piratas.
Un amigo me a recomendado usar el corrector del googleerth y la verdad es que se han puesto rojas tantas palabras que yo mismo me habría puesto rojo yo también si hubiera tenido verguenza. La historia queda así pues. Desde que los egipcios inventaron la birria, nadie había hecho tanto para la humanidad como el colega Kent Hodgson. Su invento revolucionario la navegacion porque es capaz de enfriar media birria en segundos, desparramando la otra mitad por el suelo y pringando nos las manos y los poderes. Aira solo habrá que esperar a que el invento se refine un poco y aparece una versión para birrias en lata y otra para calentar biberones. Tal como ya le dije al juez, ruego a viseas mercedes que me perdonen y prometo no mandar más mensajes si el googlerth no los a corregido antes. Respecto ha quien pregunta si fui al colé con un tal Kike, no me acuerdo que eso fu hace mucho tiempo y yo hacia muchas campanas. |
Re: El mayor adelanto humano desde el descubrimiento de América
Cita:
En cuanto a lo del "googleerth" que te ha recomendado tu amigo, hay que reconocer que ha mejorado algo, pero sigue bastante lejos de conseguir que no crujan los intestinos con tus escritos. ¡¡Bueno!! Ahora te dejo sin acritud que yo también tengo que ir "ha acer fu con las campanas". :brindis: |
Y que pasa con la emisión de gases de efecto invernadero. :cunao:
:brindis: |
:brindis:
No me vas a engañar. Cultura y gramática y lengua española, tienes un rato largo. Yo no me atrevería a ser tan perfecto al escribir caligrafía, se te ha colado sin querer el acento encima de la última i, que eso no lo pone la mayoria (ves) digo mayoría. Unas copillas. |
una de sobrasada y otra de ensaimada con cafe con leche marchando:cunao: :cunao: :meparto: :meparto: :velero:
|
No creo que sea problema de caligrafía ni de ortografía, sino de haber estado probando el invento ese todo el día:brindis: :brindis: :brindis:
|
:brindis:Una jrande ...jrandísima haportacion a la cibilización.
Pa usalo e sobre de todo conprendelho ay que seguir la regla de las tres "B" BBB. 1ª. Muxo Valor., 2ª. Muxa voluntat. 3ª. Muxos buevos. Y no agas caso a los envidiosos que opinan sobre la hortografía. Lo que pasa e que no saben destinguir la hortografía de la libertat de stylo.:pirata::meparto::meparto::meparto::meparto: :meparto::pirata: |
cuxa colega ni pu....o cazo que zon unos cotiyas y na mas que zacan fartas de coreografia eza plantales careto ,y contnua ernifando y si pe se navega en un mas gregos .
ele su salua :brindis: kiqu |
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Espera que se entere er Richar y la Yenny pa ponerlo en la moto toa aguapeá con las birras fresquitas pal verano. salud |
¡¡¡Me bais a tokar el escaforcio!!!
:meparto: :meparto: :meparto: |
:nosabo: :nosabo:
¡Que pasa que no trabajais o que? ¡¡¡¡¡Joer todo el día pensando como enfriar birrar :borracho:s !!!!!! :cagoento: :cagoento: :cagoento: :velero: |
He preguntado por ahí y he consultado un diccionario muy grueso y muy pesado y por escaforcio no me sale nada.
Me estoy volviendo un forofo de este foro ¿captais el juego de palabras? chemamoreno, ¿tu no tendrás unos pistashos en tu barco? |
Cada dia me asombro más de lo que es capaz de hacer este foro. :eek:
En tan sólo 8 mensajes, es increíble el cambio de tu ortografía, claro que debe ser por consultar ese diccionario tan grueso y tan pesado para buscar el significado del artilugio ese que tiene Chema.:cunao: :cunao: |
Cita:
-------------- Patria, Oigo tu aflición, avive el seso y despierte contemplando del salón en el ángulo obscuro que me manda a hacer Violante. Pero en el barco no llevo pistachos ni escaforcio. :brindis: PD: Lo único parecido a un pistacho lo llevo entre las piernas, pero es incluso más pequeño. :o |
Cita:
Por hejempo ahora se habian colorado seis o siete palabras que ya e correjido, menos supergüoman, moderadeision y gogleerth que esta muy clar de que estan en ingles. |
Cita:
Es que has leído mal...:D :D No es escaforcio sino...ESCAFURCIO... busca y si no lo encuentras me lo dices y te lo aclaro:D; más que nada por saciar tus intelectuales inquietudes:meparto: :meparto: pero créeme que además, la palabra ESCAFURCIO está muy relacionada con lo que te sucede a ti...cuando aplicas tu...mecanografía:meparto: :meparto: Alejandra. |
Cita:
CHEMA TIENE UN ESCAFORCIO ENORME Y UNA ORZA CHIQUITITA ¿Estarían adulteraos los boquerones en vinagre? :cunao: |
Cita:
www.rae.es ya decia yo que era pesado ese diccionario, pues si el saber no ocupa lugar, es de un pesado que no veas. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:28. |