![]() |
Salon Nautico 13:Os acordais del post sobre el 09?
Hola cofrades: unas rondas que invito sin tasa:brindis:
Como estoy post operada y de reposo obligado (nada grave), tengo tiempo para andar repasando post, respuestas curiosidades...... Os acordáis algunos del Post "que tristeza de salón"?....repasándolo y viendo desde el 09 hasta esta edición que se inaugurara pasado mañana, la cosa ha ido claramente a peor......pero por otro lado, ha clarificado el sector... Con el "booom" vi aparecer un montón de empresas, brokers y porque no llamarlos por su nombre "advenedizos" que aprovecharon un escenario económico inverosímil....e igual que aparecieron.....han ido desapareciendo..... No tenéis que olvidar que la Náutica deportiva en España es algo muy, muy reciente en comparación con otros países a los que sanamente envidiamos....igual os escribo un post sobre como nació la Náutica Deportiva en España, os interesaría? entonces entenderéis porque particularmente aquí es tan rematadamente "fea", snob e inculta..... Bueno, pues nada, todo este rollo para desearos una feliz paseadilla por el Salon Nautico del 2013....me encantara reencontrarme a La Velera, Pasch y Cia; Sole Diesel, Acastimar, Curt Ediciones (Revista Skipper), y algunos mas de tooooda la vida....que van sobreviviendo a este mercado tan duro..... Salud i buen viento:velero: PS: El viernes estaré de voluntaria en el Stand de ANAVRE, todo aquel que se acerque es bienvenido a hacerse socio!!!!!:gracias: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:29. |